Jump to content

os pasa tmb a vosotros.


loko

Publicaciones recomendadas

Os comento, con 3500KM me pido aceite le repuse con medio litro, ahora me e ido de vacaiones y el coche fantastico, su condcución su robustez, su manejo, todo muy bien, menos que volviendo a casa con 5300 kms me vuelve a pedir aceite, y le e repuesto con el otro medio litro, (os a pasado a vosotros que en los primeros 5000 kms hayais tenido que echar un litro de aceite) lo segundo que os quiero comentar es que e estado en el norte y ha estado todo el dia lloviendo y e dado mucho uso a los limpias y cual es mi sorpresa que cuando paso el limpia me hacen rayas es decir no limpia bien todo el agua y se quedna como ryas de agua, eso a que se puede deber, a que los limpias esten sucios o a que esten ya gastados? os a sucedido a alguno de vostros? bien y lo ultimo que quier oomentar es que limpiandolo ayer me di cuenta de ke en los bordes externos del faro estan como empañados del agua, pero solo es en la parte que se une con la carroceria, es decir dentro del faro no!! Es normal o deberia de acudir al concesionario a contar mis cosillas, jejeje muchas gracias espero vuestras respuestas. s2 compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en mi anterior A3,el 1.8 125 CV m pedia un litro de aceite cada 8.000 klms :p ............en la casa m dijeron q era normal al tener el servicio LONG-LIFE.

ahora tengo el A3 3.2 y llevo 13.000 klms y todavia no m ha pedido nada B) y he mirado los niveles y todavia no lo tengo bajo ;) asiq......pregunta en tu conce a ver q t dicen.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el empañamiento de los faros, te pudo decir, que yo he cambiado tres pares por el problema de la condensación de humedad dentro del faro, y seguia saliendo, Audi no lo considera un fallo, a mi me los cambiaron por "pesao" en garantia, aunque el último juego fue hace un año y no me ha vuelto a pasar <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.