Jump to content

Duda para comprar y montar Camara marcha atras.


phillip33

Publicaciones recomendadas

Amigos un saludos antes que nada, tengo una pequeña duda a ver si me pueden aconsejar cual seria la forma mas sencilla de hacerlo.

 

le quiero instalar una Camara trasera pero tengo la duda de cual comprar? tengo 2 dudas.

 

Primera: comprar la Camara que viene con el porta placas, allí lo que veo mal es que después tendría que llevar el cable hasta la luz de marcha atrás para poder conectarlo.

http://www.ebay.de/itm/170-4-LED-Ruckfahrkamera-Nachtsicht-Nummernschild-Kennzeichen-Einparkhilfe-Neu-/351384122631?hash=item51d0203507:g:Ia8AAOSwymxVPg3F

 

segunda: seria bueno una forma de poner una en el parachoques y así seria mucho mas fácil conectarla a la bombilla de la luz de marcha atrás, pero no le veo un buen lugar en donde poder ponerla, porque en la parte de abajo no podría ya que dejaría sin ángulo a la Camara.

 

alguien que ya tenga una instalada que me pueda dar alguna recomendación???

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pondria una de las que va con la luz de la placa de matricula. Personalmente no me gusta demasiado la del portaplacas y agujerear el paragolpes tampoco lo veo claro...

 

Si no te convence la de luz de matricula prueba algo así:

 

20160524_213235.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, me decidí me decidí por el portaplaca, ya que encontré una que la cámara queda allí arriba en donde está la luz osea queda muy poco visible.

Una pregunta cómo se quita el protector de la maletera para poder meter el cable, no sé si Me explico el que va pegado arriba de la compuerta de la maletera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, me decidí me decidí por el portaplaca, ya que encontré una que la cámara queda allí arriba en donde está la luz osea queda muy poco visible.

Una pregunta cómo se quita el protector de la maletera para poder meter el cable, no sé si Me explico el que va pegado arriba de la compuerta de la maletera?

 

Te refieres al fieltro del maletero?

Lleva unos tornillos en los bordes rodeando todo el contorno. Fijate bien. Son tornillos de estrella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por tu respuesta, me decidí me decidí por el portaplaca, ya que encontré una que la cámara queda allí arriba en donde está la luz osea queda muy poco visible.

Una pregunta cómo se quita el protector de la maletera para poder meter el cable, no sé si Me explico el que va pegado arriba de la compuerta de la maletera?

 

Te refieres al fieltro del maletero?

Lleva unos tornillos en los bordes rodeando todo el contorno. Fijate bien. Son tornillos de estrella

Ok gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.