Jump to content

Carreteras Santas


lexTT

Publicaciones recomendadas

Como soy nuevo no hago mas que cagarla preguntando cosas que ya habeis respondido 1000 veces,aun asi siempre hay respuestas :-) A ver si esta no es la 1001.

Carreteras circuito que conozcais para estrujar el TT a conciencia!! Que no se mate nadie! Yo propongo la subida al gurugu en Alcala de Henares.Canim de torrejon lo podra confirmar si ha pasado por hay alguna vez.Espero sugerencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como soy nuevo no hago mas que cagarla preguntando cosas que ya habeis respondido 1000 veces,aun asi siempre hay respuestas :-) A ver si esta no es la 1001.

Carreteras circuito que conozcais para estrujar el TT a conciencia!! Que no se mate nadie! Yo propongo la subida al gurugu en Alcala de Henares.Canim de torrejon lo podra confirmar si ha pasado por hay alguna vez.Espero sugerencias...

jeje puede confirmar q esa carretera está muy bien :D

 

No es por jod** pero me dá q esta es la 1001 :angry::bsh1: :cry2: esq hace unos meses abrieron un post de rutas para ir con el TT aunq mirandolo bien en el otro post se hablaba para dar un paseo y tu dices para estrujar al TT ASí q técnicamente no es lo mismo :D

 

La carretera q hay de Soto del Real a Manzanares tb está muy bien y hace poco por unos caminos de arena q encontré pasado Molina de Aragón..justo despues de Peralejos de las Truchas hice un poco de Rally con el TT aunq mi novia cortó la diversión rápido :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja Ja...y habra 1002! es que aun no me ha dado tiempo a ver tooooodos los post que son muschos! de todas maneras esto viene bien a la gente nueva como yo que aun no conoce bien la pagina,despues de todo son solo mensajes no? gracias por la ruta,y te recomiendo que la subida del Gurugu la enlaces con cualquiera de los muchos pueblos a los que lleva ,Anchuelo,Torres,Pioz...para dar un "paseo"... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cierto,no era la 1001! yo me refiero a carreteras donde el paseo queda totalmente en un plano secundario,es decir repletitas de curvas donde poder probar las "capacidades dinamicas" de nuestros TT'S(Esto queda mejor que estrujar Asi no tendremos problemas con los discipulos del Duque de Auhamda que puedan leer esto y quieran hacer caja con nosotros!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como soy nuevo no hago mas que cagarla preguntando cosas que ya habeis respondido 1000 veces,aun asi siempre hay respuestas :-) A ver si esta no es la 1001.

Carreteras circuito que conozcais para estrujar el TT a conciencia!! Que no se mate nadie! Yo propongo la subida al gurugu en Alcala de Henares.Canim de torrejon lo podra confirmar si ha pasado por hay alguna vez.Espero sugerencias...

LexTT eres de Alcala de Henares?? jejej, la del Gurugu esta bien si.... :clap1: , es corta pero intensa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si soy de Alcala,tu tmb?es corta si,intensa si,pero como digo en un post anterior hay que enlarza con otras muchas de los pueblos,que hay donde elegir! hacia torres,hacia anchuelo,pioz...estoy deseando catar la nueva hacia valverde,esa que lleva en obras ni se sabe y luego hasta nuevo baztan...una ruta de la hostia!!! 25 km de curvas de todo tipo,un par de rectas largas,pocos coches y subidas ,bajadas.Esa personalmente es mi favorita y la recomiendo a culquiera que la pruebe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco las rutas de la Comunidad de Madrid, pero aquí en Catalunya hay un par otres que no tienen desperdicio, a saber:

- La Subida de la Collada de Tosses desde Ribes de Fresser hasta Puigcerdà (N-152). :drool:

- La carretera de Tossa de Mar a Sant Feliu de Guixols,, famosa ella, tiene 365 formidables curvas(Gi-682). :drool: :drool:

- La carretera de Sta. Coloma de Farners - Anglés a Sant Hilari de Sacalm (Gi-542), utilizada también a veces para algunos tramos del Rally Catalunya Costa Brava (WRC). :wub:

Me consta que algunos las conoceis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.