Jump to content

Imagen interface rnse en blanco y negro


hugolainch

Publicaciones recomendadas

Pues os cuento,

 

Tengo un minipc Android conectado al RNSE por medio del interface de video. La imagen sale del pc por medio del hdmi y uso un transformador a RCA para pasar la imagen digital a analógica.

La cuestión es que en la resolución que viene por defecto de 1080 se ve en blanco y negro. Me baje una app para cambiarla a 800x480 que creo que es la que trae el rnse y se ve un poco a color y al rato se vuelve blanco y negro y ya no hay forma de volver a conseguir que se vea a color.

 

¿A alguien le ha pasado? ¿alguna idea?

 

Si dejo el minipc en la pantalla de inicio no pasa nada es al abrir alguna app, os dejo un video

 

Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos días, gracias por contestar,

 

Bien la señal de video sale desde el minipc a traves del hdmi, entra en el convertidor que lo pasa a señal analogica RCA y esta entra a través del cable amarillo al interface. Al final del video se puede ver.

El convertidor es este:

http://www.ebay.es/itm/401054680970?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Ayer estuve haciendo mas pruebas, enchufe una camara de fotos directamente a la entrada del interface y la imagen se ve perfectamente nítida y a color, por lo que descarto que el interface este funcionando mal.

He probado con otro cable hdmi y con otros cables RCA y estoi en las misma.

He probado otras resoluciones a 480 y a 720 y estoy igual, arranca en color y al rato se vuelve blanco y negro además de tener una definición de imagen bastante mala,

 

Es por esto que por descarte solo me queda el convertidor yo creo, pero lo que me extraña es que probandolo en la tv de casa funciona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ultima comprobación antes de comprar otro convertidor voy a probar a alimentarlo directamente a una toma de la red electrica en el garaje a ver si es algun tema de voltaje.... El minipc ya lo he probado enchufado al mechero del maletero y enchufado a una tv y funciona perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.