Jump to content

Se puede instalar Nav 2 din a mi A3 2012


kike77

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, me he comprado un A3 2012 y queria ponerle o la RNS-E original que no se si es facil o uno No original. He estado leyendo y no lo tengo claro. Además le queria poner tb la camara trasera pero no la OEM por que no quiero gastarme mucho en la cámara. Si pongo el RNS-E tengo que comprar un interface, no?.

Espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si supieramos un poco mas podriamos aconsejarte,aunque si utilizas el buscador encontraras toda la informacion que necesitas,estaria bien saber que radio trae el tuyo,si tienes bose o unas cuantas fotos....en este foro de dice que un post sin fotos no vale de nada!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo un radio concert y queria ponerle o el RNS-E original o otro que no no lo sea. Esa es mi duda. Es de 2 din y seria con el RNS-E conectarlo sacando el radio concert primero, claro.

Hay algun brico o informacion para poner RNS-E o un NAV no original ?.

Tb queria ponerle camara trasera no original. Con el NAV no original no haria falta ponerle ningun interface, no?.

Hay que darlo de alta con el VAGCOM o no hace falta?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo un radio concert y queria ponerle o el RNS-E original o otro que no no lo sea. Esa es mi duda. Es de 2 din y seria con el RNS-E conectarlo sacando el radio concert primero, claro.

Hay algun brico o informacion para poner RNS-E o un NAV no original ?.

Tb queria ponerle camara trasera no original. Con el NAV no original no haria falta ponerle ningun interface, no?.

Hay que darlo de alta con el VAGCOM o no hace falta?.

Seria sacar la concert, y conectar el RNS-E simple y sencillo, no creo que tengas que configurar nada, mi A3 es del 2011 y no hizo falta, para instalarle una camara no original necesitas un interface , valen unos 100€.

 

Con un navegador oem, no original, lleva mas lio ya que tienes que asegurate que te incluye el can-bus para no perder funciones del volante, la camara no haria falta un interface ya que lleva la propia entrada y se te cambiaria automaticamente, en el RNS-E tienes que hacerlo manual que se te crea automaticamente la entrada de TV al instalar el interface

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, tengo un radio concert y queria ponerle o el RNS-E original o otro que no no lo sea. Esa es mi duda. Es de 2 din y seria con el RNS-E conectarlo sacando el radio concert primero, claro.

Hay algun brico o informacion para poner RNS-E o un NAV no original ?.

Tb queria ponerle camara trasera no original. Con el NAV no original no haria falta ponerle ningun interface, no?.

Hay que darlo de alta con el VAGCOM o no hace falta?.

Seria sacar la concert, y conectar el RNS-E simple y sencillo, no creo que tengas que configurar nada, mi A3 es del 2011 y no hizo falta, para instalarle una camara no original necesitas un interface , valen unos 100€.

 

Con un navegador oem, no original, lleva mas lio ya que tienes que asegurate que te incluye el can-bus para no perder funciones del volante, la camara no haria falta un interface ya que lleva la propia entrada y se te cambiaria automaticamente, en el RNS-E tienes que hacerlo manual que se te crea automaticamente la entrada de TV al instalar el interface

 

pd: Muchos han llevado navegadores OEM, son mas completos y mas funciones. pero la calidad del RNS-E y la fluidez es única según dicen, yo monte el RNS-E por esa razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el rns-e si tiene la funcion de RFSL se te conecta la camara marcha atras automaticamente cuando la metes,sino tiene esa funcion creo que hay alguna otra manera...yo te aconsejo el OEM...osea el rns-e

 

5d289af68a35cece326c02b2cb67ff32.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el rns-e si tiene la funcion de RFSL se te conecta la camara marcha atras automaticamente cuando la metes,sino tiene esa funcion creo que hay alguna otra manera...yo te aconsejo el OEM...osea el rns-e

 

5d289af68a35cece326c02b2cb67ff32.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Ok. O sea que con esa funcion ya se podria poner camara. Haria falta alguna interface para comunicarte con la RNS-E no?. Donde se puede comprar el RNS-E que sea fiable?.

Yo los he visto en Ebay y tb en milanuncios.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis, me han ofrecido un RNS-E acabado en 193G con el marco en Negro Brillo tecla Media y dos ranuras de 32 GB, y mi pregunta es,

Cómo se puede saber si la pantalla es LED o Capacitiva?. Hay alguna manera de saberlo?.

El antiguo se que ponen en vez de la tecla Media, CD/TV y 2 ranuras de hasta 4GB cada una.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.