Jump to content

bomba de preelevacion


Publicaciones recomendadas

Hola de un novato.

Buenas a todos y gracias de antemano.

Me presento, mi nombre es oscar acaban de darme por un trabajo hecho un audi 100 2.3 e del 92 o 94 no estoy seguro porque no he mirado los papeles. Pues bien el coche no arranca o arranca y al poco se para me han dicho en audi que es la bomba de preelevacion pero como no lo voy a arreglar alli por el precio que me han dado, no me dicen donde esta ni que forma tiene. De ahi que os pida ayuda, alguien sabria decirme donde esta y que forma tiene? Una foto seria genial jeje.

Lo dicho al principio gracias de antemano y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bomba de preelevacion??

 

Sera la bomba que va previa a la bomba de gasolina.

 

Esa va en el deposito, debes acceder al deposito (creo que es por debajo del asiento trasero -saca el asiento trasero y veras una pieza redonda que va enrroscada, te advierto que esta muy dura para desenrroscar si la memoria no me falla y ahi esta la prebomba-).

 

Cambiala y deberia solucionarse el problema.

 

Pon unas fotillos de ese 100 :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta.

Os cuento un poco mas.

He sacado la rosca esa pero hay dos piezas una verde y un cilindro alargado color plateado no se si sera uno u otro la verde parece un acumulador me decanto mas por la otra pero no estoy seguro y cuestan caras para probar.

De ay mi peticion de ayuda jeje.

Bueno un saludo.

Y a ver si alguien puede aclararmelo un poco mas.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.