Jump to content

Reprogramar en Madrid


chjagger

Publicaciones recomendadas

Qué tal señores del asfalto? A ver, os cuento una duda que me asalta. Antes yo tenía un A4 Berlina 2.5 tdi Quattro 180cv manual que andaba como un tiro...pues el caso es que lo vendí porque la parienta no se terminaba de acomodar a tanta potencia y cambio manual (ay que jod**se!!) y ahora me he comprado exactamente el mismo modelo, pero Avant y triptronic y me da la sensación de que anda menos, no se si serán las 5v del Triptronic o que noto menos pegada, pero el caso es que en algún adelantamiento ya "he notado" eso de "c***oo que me quedo". Por lo demás descarto que sea caudalímetro, creo, porque en autopista ya he cometido la locura de ponerlo a 225. Pero lo cierto es que le noto menos "patada".

 

Así que no se si estaría bien hacerle una repro o ponerle una centralita externa. Que me decis? que valores de potencia y par se alcazarían con una y otra opción? Cual es mejor y más segura? Si te la pillan en el conce pierdes la garantía?

 

Y puestos a pedir...que vale un repro? Se ponen en Madrid?

 

Vamos, un mar de dudas como podéis ver.

 

Gracias por la ayuda tronx.

post-12-1112178209.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola enhorabuena por el coche, a pesar de como dices que le falta pegada.

 

Si reprogramas el coche (la única opción que yo me plantearía) hazlo con una empresa que conozca muy bien tanto tu modelo como el caso especial del tiptronic, acepta menos par que la caja manual (de ahí pueden venir tus menores sensaciones).

 

El otro día reprogramé (UPsolute) el a6 2.5 tdi tiptronic de un forero de ASI y la verdad es que quedó muy contento con el cambio a pesar de que nunca podrá tener la respuesta en bajos de un cambio manual (limitado por el par máximo que acepta).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Y el UPsolute este que cuentas que tal va? Que cifras consigues? Y sobre todo cuanto cuesta?

 

Deduzco de lo que me cuentas que si que eres un entendido en el motor y caja de cambios de este modelo. La verdad es que me gustaría intentarlo, sobre todo si merece la pena y los cambios que se obtengan sean notorios...el único problema es que por aquí, por Madrid no conozco ningún sitio donde hacerlo, además con esto de ser nuevo en el foro pues menos enterao que estoy aun.

 

De todas formas grcias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid tb esta Laboratorios d Inyeccion Gines Auto http://ginesauto.com/ q es donde probablemente lo haga yo.

Si llamais 91-7863142 preguntad x Angel y le decis q llamais d parte d Javi de Todauto (Burgos).

 

Hace buenas reprogramaciones con garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.