Jump to content

Ruido palanca de cambio.


tintin

Publicaciones recomendadas

Hola , estos son mis primeros temas y quiero compartirlo con vosotros.

Cuando llevo la palanca de cambio a la zona derecha que es 5 y 6 marcha hace un ruido como roce de goma , alguien ha tenido este problema?

El coche tiene 54.000km .

Y tambien he comprobado que en otro a3 similar al mio con navegador activado escribes con el dedo sobre el boton central o joystick y en el mimi sale lo escrito facilitando la busqueda .

El mio no he podido hacerlo sabeis porque puede ser ?

Muchas gracias de antemano . Un saludo.

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , he descubierto la palanca de cambio y tras comprobar el ruido de donde proviene lo he solucionado poniendo un poco de grasa para cadenas que tengo para la bicicleta :lol: .

Y en cuanto al navegador no llevo el plus ;) , me conformaré con el del iphone que con la llegada del IOS10 en la app de mapas te indicará donde tienes el coche por si te despistas . Gracias nik17 por tus aclaraciones . Feliz dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.