Jump to content

tintin

Miembros
  • Mensajes

    79
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tintin

  1. Hola , los sintomas son los mismos y el que recepciona los vehículos en el servicio oficial me dijo lo que tenia el coche antes de llevárselo . La suerte fue el seguro mecánico que tenia el vehículo que cubrió los gastos de la reparación y por otro lado el taller fue muy acertado con la avería . Despues de esto todo perfecto . Esta es mi experiencia . Gracias .
  2. Si si y tan bien detallado . Y los folletos para proteger el coche son buenísimos jjjjjjjj . Tu si que vales como dicen en la tele
  3. Hola , impresionante la exposición y las fotos detallan muy bien lo que comentas . Felicidades y a disfrutarlo que son dos días
  4. Te ha pasado lo mismo pero en mi caso no llegue tan lejos . Al final un compraventa que al explicarle el caso me pidió una rebaja sobre el precio que tenia el coche se lo llevo y pensé ........ corre Forest ,corre Forest ........Suerte de nuevo . Un saludo .
  5. Hola , que metodo utilizan para avisar . Gracias.
  6. tintin

    Bateria.

    Hola , si el día anterior el coche a tenido un consumo alto como radio , aire, llamadas,retenciones al día siguiente los impulsos de arranque son de 5 a 6 .Ayer precisamente hice el esfuerzo y me prive un poco para probar esta mañana y los impulso han sido de 2 . La batería tiene 4 años y es la original y por estos detalles creo que puede estar flaqueando . Que opinais?
  7. tintin

    Bateria.

    Tienes razón , mucha suerte no . El seguro no se hace cargo porque cree que es una pieza de desgaste . Me gustaría saber si hay que ir a la fuerza al servicio oficial porque según el manual hay que codificar la batería en el sistema de gestión de la energía . Gracias.
  8. tintin

    Bateria.

    Hola , creo que la bateria empieza a dar síntomas de flaqueza . Me gustaría saber si alguien la ha cambiado por su cuenta o en el taller . Gracias
  9. Hola , admiro tu paciencia y dedicación . La parte graciosa para mi son las revistas con las ofertas del super, cuantas revistas utilizaste !!!!!!. jjjj. Te ha quedado muy bien el resultado es muy bueno . En ocasiones he utilizado en otros vehículos spray para pintar estufas de color negro , el liquido sale del bote como si fuera polvo y seca muy rápido e incluso aguanta mucha temperatura es muy agradecido . Saliendo del tema , tu mujer que opina del tiempo o la dedicación empleada en el coche jjjjj. Un saludo .
  10. Un buen manual , con esto no tiene perdida . Hay mas manuales para nuestro coche?
  11. Las barras y el baul en rodi . Muy atentos y te lo montán al instante sin coste alguno . Muy recomendable.
  12. tintin

    ITV.

    Hola el vendedor me comenta que si ha pasado la itv todo es legal y me recomienda hacer unos km más antes de cambiarlos. Llevo dos neumáticos aprovechados de fabrica y dos mas actuales , de aquí la diferencia de dibujo . Lo próximo es cambiar los 4 neumáticos todos idénticos y se acabaran mis dudas . Un saludo
  13. tintin

    ITV.

    Hola , intentare No es quattro . Gracias por tu apoyo.
  14. tintin

    ITV.

    Buenos dias , quiero agradecer vuestros comentarios . Me pongo manos a la obra . Feliz dia
  15. tintin

    ITV.

    Pondré las mismas delante que es donde tiene la tracción y las de atrás antes que venga el invierno .
  16. tintin

    ITV.

    Ah, vale. Acabáramos. La ITV no la has pasado tú. La ha pasado el concesionario en una ITV donde tiene un inspector "amiguete". Pues yo que tu me acercaría a la ITV y preguntaría si puedes tener problemas legales si te para la PGC y te ven neumaticos de diferente dibujo en un mismo eje. Creo, y no es por asustarte, que te han trasladado un marrón. Hasta donde yo conozco y creo que no ha cambiado la legislación eso es falta grave. Nosotros solo te aconsejamos, pero tu decides. Un saludo La itv fui yo personalmente a pasarla y marrón es el coche aunque parece negro .
  17. tintin

    ITV.

    Me parece estupendo vuestros comentarios e incluso siento mal estar general pero si el concesionario audi dice que es legal y la itv la pasa favorable que puedo hacer ?
  18. tintin

    ITV.

    Los neumáticos delanteros son pirelli y los traseros dunlop. Misma medida y mismo código 91Y, pero diferente dibujo . Y en el documento de la itv salen las observaciones y abajo FAVORABLE. El coche ha salido de un concesionario audi con el libro y garantias .
  19. tintin

    ITV.

    ¿Qué es lo que revisan de los neumáticos al pasar la ITV? La marca de homologación, que debe ser igual en los neumáticos de mismo eje. El tamaño de los neumáticos sea igual o equivalente al indicado en la tarjeta ITV o Ficha técnica del vehículo. El índice de capacidad de carga y de velocidad sea el indicado en la tarjeta ITV o Ficha técnica del vehículo. En cada eje, todos los neumáticos serán del mismo tipo (deben tener la misma contraseña de homologación) La profundidad del dibujo sea como mínimo de 1,6mm Que no haya desgaste irregular en la banda de rodadura, ampollas, deformaciones anormales, roturas u otros signos que evidencien el despegue de alguna capa en los flancos o de la banda de rodadura, cables al descubierto, grietas o síntomas de rotura de la carcasa. Si se trata de neumáticos unidireccionales estén montados correctamente. Entonces, si llevo ruedas con diferente dibujo, ¿podré pasar la ITV? Sí, ya que lo que exigen es que los neumáticos de mismo eje sean del mismo tipo, es decir, que tengan la misma Contraseña de homologación, y esto es posible aunque tengan distinto dibujo. Así que aunque tengan distinto dibujo, si tienen la misma contraseña de homologación no habría problema en pasar la ITV con ellos.