Jump to content

Josemurcia

Miembros
  • Mensajes

    118
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Murcia
  • Coche
    A3 8v 2016 1.6 tdi

Visitantes recientes al perfil

620 visitas al perfil

Logros de Josemurcia

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Menos mal que no entiendo su idioma, no hubiera podido ver a partir de la tercera frase Fijo. El coche es un poco garrulo aunque algunas cosas están bien, entre otras cosas sobretodo le quitaba las pegatinas.
  2. Yo tengo esas pero el interior no es negro, es gris titanio, en llantas menores de 19 no suelen poner negro porque hace la llanta más pequeña me comentaron.
  3. Pfff brutal! Solo le daba un toque más, le oscurecida las luces de atras.
  4. Porque hay compañeros que lo llevan así desde hace 4 años y está como el primer día. Además a una mala si cansaba de ello lo retiraba en 10 minutos. Pero me ha gustado tanto cómo ha quedado en negro que puse la parrilla original del black edition Mi experiencia con el vinilo líquido fue que pinte la moto y al venderla quise quitárselo, pues vendí la moto sin terminar de quitárselo, se hacía añicos, supongo que habrá "vinilos" y "vinilos" o que lo emplee mal. Un saludo
  5. Personalmente no me gustan nada. Aunque en algunos casos tiene un pase como comentan por aquí con el paquete brillo. Un comercial me comentó que los coches de stock suelen llevarlas porque al hacer los pedidos les piden un minino de extras.
  6. Una mañana cualquiera, mi pitbull asesino matapersonas(ironía off), mi audi y ese precioso volante achatado.
  7. Cierto! Me encanta como queda, es más...estoy planteándome también pintar el marco cromado. Una cosa, porque usaste vinilo líquido y no pintura acrílica?
  8. Hubiera válido fotos desde el interior? Respetando el patrón científico esta claro
  9. Acabo de verlo en tu presentación. Y queda genial en tu coche.
  10. Mi 1.6 tdi lo he puesto a 220, eso sí, tardo kilómetro y la autovia era favorable
  11. He buscado en el buscador y no hay nada, de otro modelo de coches algo. He pensado en pintar la calandra negra brillo junto con las rejillas de los antiniebla, los antiniebla son negro y la calandra es gris. Creo que quedaría mucho mejor negra brillante antes que negro mate, mi coche por ejemplo es negro y creo que quedaría muy bien.... El marco cromado lo dejo que va bien con las llantas, paquete brillo....
  12. Perdón por la calidad, yo los puse hoy. Quitar y poner nada más.
  13. Están vistas a nivel de Internet y a quien le gusten los coches, por la calle creo que no he visto todavía ninguno. yo le puse las segundas al mio negro y cuanto más lo miro más me gusta. Si quiere ser único en el foro pues que le ponga las primeras.
  14. Me autocontesto, donde pone dynamic EU es que se alternan las dos barras del intermitente y USA es que solo se enciende la luz de fuera. En tail lights ni podía meterme! Será para los nuevos.