Jump to content

Sibuda

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Extremadura
  • Coche
    A3 8V 1.6 TDI Advanced Edition

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Sibuda

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Igualmente probaré, ya os contaré... Gracias a todos
  2. Notas ese ruido interior o exterior? A mi me pasa exactamente eso, pero noto como si viniese del exterior, de la parte trasera y me ocurre desde que compré el coche. Dos veces ha ido el coche por lo mismo y las dos veces me han cambiado silentblocs ( no sé si tiene que ver o no...) pero el ruido sigue... Y lo llevaré dentro de poco nuevamente. Comentarte que tiende a sonar más en días frios que en días cálidos.
  3. Personalmente, cuando he usado las originales en condiciones de niebla no he notado una mejora muy significativa en la visión con respecto a no encenderlas, lo que si notaba era un área de luz ampliado en los laterales. Tras el cambio no las he usado por lo que no puedo decirte si ha mejorado o empeorado.
  4. Me alegro haber sido de ayuda. En cuanto a la temperatura del color qué tal las ves? En las fotos difiere un poco de los leds de serie o es debido a las fotos? ...Lo que no sé es si esas leds pasarán la itv. Yo monté unas halógenas y bastante contento. Monte estas: https://www.audioledcar.com/es/bombillas-h8-efecto-xenon-5000k.html
  5. Por aquí, donde te marco, tienes un agujerito en el cual entra el ganchito que se usa para quitar los embellecedores de las llantas. Te recomiendo tirar con una mano y con la otra aguantar el plástico para que no salga disparado al tirar. Sale facilmente. Al colocarlo empezar por la parte superior.
  6. Muchísimas gracias por la brico-explicación. La verdad es que a pesar de que el cambio se hace en un momento y que parece algo sin importancia, el resultado es espectacular para algo que vemos a diario. Llevaba tiempo con ganas de hacer el cambio y contentísimo con el resultado.
  7. La verdad es que lo he montado en un momento. Tener precaución al quitarlo, trapo y paleta plana. Y para quitar la brida un pequeño alicate. Para mi gusto todo un acierto. Le queda genial Mucho más bonito en directo. En las fotos parece más aparatoso y de mayor tamaño, pero en persona queda muy cuco. Os pongo un par de fotillos del resultado y una de la brida por si os ayuda.
  8. Ya está aquí Tiene muuuy buena pinta. Ha tardado una semana exactamente, desde el pedido a la recepción. Os dejo algunas fotitos. A ver si tengo un rato, lo monto y os digo. Trae una brida metálica nueva.
  9. Ya se ven los links tal y como lo ha puesto Rodik. Parece la transición entre cambio de marchas, ¿no? Eso suele desaparecer desde que cambias hasta que entra la siguiente marcha. Aunque, lo raro es si esa oscilación te la hace simplemente acelerando... Al igual que la desaparición de la marcha... raro raro... Aunque depende del tipo de pendiente, la velocidad y las revoluciones a las que se quede el coche en esa cuesta, quizás sea conveniente bajar a 5ª marcha... No sé que opinará el resto.
  10. Ya os contaré cómo queda, instalación, etc, no me llegó todavía
  11. Ya os contaré si en Extremaydura la mano aguanta jajaja
  12. Creo que por ahí saben de lo que hablas... Lo tendré en cuenta!!
  13. Esos de Caixcar son los que monté yo y todo genial. En marzo de 2018 me salieron por 25€, así que están igualmente fetén de precio.
  14. Buenas tardes a todos, Me he lanzado hoy mismo a comprar el flamante pomo audi exclusive de aluminio para mi A3 . He estado mucho tiempo buscándolo online y no lo he encontrado en ningún otro sitio tan a buen precio. Os pondré más adelante experiencia de compra, cuanto tarda el pedido y el resultado y primeras impresiones del cambio. Os dejo aquí abajo el link de la tienda por si alguien está interesado en adquirirlo. https://www.cars-equipment.com/en/shop/gear-knobs-2/oem-8v0711184-gear-knob-6-for/#prettyPhoto Hace un par de meses le quedaban 5, hace unas semanas 4 y ahora 3... ojo que se acaban ... Saludos!