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pablo_a3

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  1. En el mío igual, en la tapa no dice nada de ello. Saludos,
  2. Yo tengo la versión anterior de ese motor, el 1.2 tfsi de 110 cvs y la verdad es que de consumo va bien (todo depende de lo que te pese el pie) y no se ve un motor muy perezoso. Es cierto que en algunos momentos se demanda más potencia (sobre todo en cuestas y si vas con peso en el coche) pero en general yo creo que cumple bien con su cometido y lo importante es que también ahorras algo en el seguro y en gasolina. saludos,
  3. Buenos días gente, Espero que estén todo bien. Les paso a contar mi experiencia con este taller que me recomendaron. Mi A3 perdió la garantía el año pasado, y ahora ya le tocaba la revisión de los 4 años, y tras 49.000 kms me dispuse a llevarlo a Inyeauto (Están en Telde), y la experiencia ha sido correcta. La revisión de los 4 años por 110 euros. Se supone que en dicho taller son especialistas en el grupo VAG, y tras acudir con el coche el mecánico me explicó lo que iba a mirar, me enseñó los filtros del habitáculo y demás (diciéndome que no hacían falta cambiarse aún), trabajó una media hora /35 min en el coche y me emplazó a llevarlo dentro de dos años para hacerle el cambio de líquido de frenos, bujías, revisión, filtros etc. Saludos,
  4. Hola, la verdad es que a mí también me sorprendió, me dieron otras opciones en Volta y en Exide más baratas, pero preferí Varta. La empresa es esta, trato y servicio 10 para ellos, me solucionaron literalmente la vida en una época como esta https://bateriaslaspalmas.es Saludos,
  5. Hola, La semana pasada, en pleno confinamiento fui a coger mi A3 y mi batería tras 4 años había muerto. El servicio oficial cerrado y todos los talleres igual... imagina el jaleo. Total, encontré una empresa de baterías a domicilio, vinieron y me instalaron una Varta Efb N60 (La mía de origen era una Moll como la tuya pero de 59Ah). ME comentaron que para los sistemas Start and stop se les puede poner tanto una efb como una agm, y cuando la cambian ellos le hacen una configuración en el VAG. Yo estaba algo preocupado por si no quedaría bien o fuese necesario ir al servicio oficial (mi coche nunca en 4 años ha pisado un taller que no fuese la casa), pero tras una semana ya con la batería nueva no noto ningún cambio, el Start and stop funciona bien y todo parece correcto. ¿Lo mejor? El precio, ya que todo me costó 125 euros (cuando he leído que en el conde se pasa de 300 euros). Saludos,
  6. A la espera estoy de noticias, lleva desde el lunes en el taller y no metan llamado....
  7. Buenas noches, El vehículo esta ahora mismo en el taller. Me comentó el jefe de taller que son indicios de que el embrague puede estar llegando a su fin. Vaya palo, mi tercer coche, los otros dos con más de 120.000 kms y nunca ningún problema ni cambio de embrague y éste con 39.000 ... aún no sé que puede haber pasado ya que apenas voy en pendientes ni conduzco haciendo el cafre, todo lo contrario. Lo están mirando y esta semana sabré algo... Aunque me temo que tendré que pasar por caja. ¿A alguien le ha pasado o conoce de algún caso similar? Gracias!!
  8. Hoy los he puesto y el cambio es muy bueno. De hecho creo que las piezas tienen el número de referencia en la parte trasera, muy buena copia. El montaje no es muy complicado, salvo el acelerador que me tuvo una hora casi y aún me duelen los dedos. pd. Tengo que limpiar las alfombras, sí. Saludos,
  9. LA verdad es que no le encuentro sentido, siempre en subida y acelerando. Me han dicho que incluso tiene pinta de que patine el embrague, pero con ese kilometraje me parece muy curioso... Y hasta hace unos meses estaba todo correcto.
  10. Hola, acabo de probar los enlaces y me funcionan ¿Seguís sin poder verlos? Para subirlos a otro hosting o algo, ¿Me recomendáis alguno bueno? Saludos
  11. Se supone que siempre se recomienda sobre 10 años o 120.000kms. Mi coche es de 2016, viene con correa y me comentaron eso. si el coche que te quieres pillar está bien de motor y no tiene un kilometraje excesivo, yo considero que cambiarle la correa va a ser una buena inversión, vas a tener coche para rato. Saludos,
  12. Yo para ese kilometraje me iría al TFSI. Ten también en cuenta el mantenimiento más caro de un TDI, al margen de la normativa de emisiones, ITV, etc... que se irá endureciendo con el tiempo...
  13. Y aquí otro https://vimeo.com/user95745310/review/320986607/da2ca71166
  14. Aquí un vídeo de hoy donde se ve lo que explico https://vimeo.com/user95745310/review/320986620/10f276a3ba