Jump to content

NAVEGADOR BECKER INDIANAPOLIS 7922


ANCERA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :shy:

 

Querría información del navegador BECKER INDIANAPOLIS 7922... si alguien lo tiene instalado en el Sportback... los problemas que tiene... si se ve la información en el FIS... cómo instalarlo... adaptadores que se necesitan... en fín todo lo que sepais...

 

No lo he visto nunca funcionando... pero tiene buena pinta... al parecer tiene buen sonido... lee mp3... y tiene un diseño bonito y nada estridente... con código de seguridad y carátula extraible... y ya lo he visto por internet bien de precio... <_<

 

Por supuesto no es comparable con el espectacular Pionner AVIC-X1... que todavía está carísimo y es a mi gusto demasiado cantoso y llamativo... en fin una golosina para los cacos :lol2:

 

Yo opino en relación calidad-precio es actualmente una de las mejores opciones del mercado... a ver qué opinais...

Saludos a todos :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Realmente lo has dicho tu todo. Es lo más en navegación y calidad de sonido. Te permite ir escuchando tu cd favorito o la radio sin prejuicio de la navegación, es decir, primero metes el cd y calculas la ruta, luego lo sacas y pones el cd que quieras y asi hasta llegar a tu destino. En otros navegadores tienes que llevar siempre el cd de navegacion dentro.

 

Por algo más tienes los nuevos Traffic Pro, en los cuales controlas el aparato con tu voz. Uno de ellos lleva incorporado ya el sistema bluetooth.

 

Y si te sobra el dinero, pues ya te vas al Online Pro, que es teléfono (si, tu metes la tarjeta SIM en el aparato), es MP3, puedes enviar SMS, tiene navegación WAP, es localizador de vehículos, puedes trazar las rutas en tu ordenador de casa y pasarselas luego al navegador, con tu tarjeta Becker y la conexion a Internet, puedes saber todas las rutas realizadas, tiempos de parada, km recorridos, en fin, la caña.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre gracias por tu comentario.... :D por cierto, lo tienes instalado?? En un concesionario me han dicho que si ponen otro equipo que no sea el de serie suelen dar muchos problemas por ser incompatibles con el FIS... :p:D aunque creo que no se enteran de mucho... y lo que quieren despues de vender el coche es que no le vuelvas por allí a dar el coñazo con algún error que te puede marcar... ;):D

 

 

Venga... alguien que lo haya instalado.... más opiniones.... :D:p

 

 

No me dejeis solo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalado un 7922 en un A3 I sin FIS, y en cierto modo me planteé lo mismo que tú; quería un aparato muy discreto, de precio más o menos razonable, con una estética que se integrase bien en la consola central, con buena calidad de sonido y que leyese mp3. El Pioneer Avic x1 lo descarté por el mismo motivo que tú. El precio todavía es demasiado elevado y es muy llamativo para mi gusto. Y aunque pueda ser una chorrada, tampoco acababa de convencerme la calidad de los gráficos, comparándolos con los del excelente Navigation Plus de Audi.

Bueno, pongo unas fotos para que veas como queda:

 

ind02.jpg

 

ind03.jpg

 

ind01.jpg

 

Sobre el tema de la instalación, lo mandé instalar en un distribuidor oficial (60+iva), ya que al no disponer originariamente de radio Audi de serie en uno de los conectores ISO no disponía de la señal que llega del tacómetro. El técnico tuvo que sacar la señal directamente de un conector del velocímetro; si no hubiera sido por este motivo lo hubiera instalado yo mismo. A diferencia de otros navegadores, no hay que instalar ningún otro dispositivo que no sea la propia fuente 1 DIN y la antena GPS que va colocada encima del salpicadero. Te recomiendo que para conocer más detalles sobre la instalación descargues de la página oficial de Becker el manual del aparato y también que visites esta interesante web: http://www.9dd9.de/ (está en alemán pero el traductor de Google te ayudará :shy:

 

Por último destacar los 2 únicos defectos que le encuentro al Indianapolis:

-la cartografía no es de Teleatlas sino de Navteq (algunos tramos de los recorridos que he hecho no estaban actualizados)

-el sistema TMC no está activado en España aunque sí en otros países. Imagino que es posteriores actualizaciones de soft lo activarán

 

Por lo demás lo encuentro muy recomendable! Por cierto, no sé qué precio habrás encontrado pero te recomiendo esta tienda: http://www.caraudio-versand.de/ te lo envían a casa en 3 días exactos por UPS por 24€ aprox. Son muy serios.

 

Espero haberte ayudado, aunque si tienes alguna otra consulta no te cortes en preguntar.

 

salu2

Editado por boogielastic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalado un 7922 en un A3 I sin FIS, y en cierto modo me planteé lo mismo que tú; quería un aparato muy discreto, de precio más o menos razonable, con una estética que se integrase bien en la consola central, con buena calidad de sonido y que leyese mp3. El Pioneer Avic x1 lo descarté por el mismo motivo que tú. El precio todavía es demasiado elevado y es muy llamativo para mi gusto. Y aunque pueda ser una chorrada, tampoco acababa de convencerme la calidad de los gráficos, comparándolos con los del excelente Navigation Plus de Audi.

Bueno, pongo unas fotos para que veas como queda:

 

ind02.jpg

 

ind03.jpg

 

ind01.jpg

 

Sobre el tema de la instalación, lo mandé instalar en un distribuidor oficial (60+iva), ya que al no disponer originariamente de radio Audi de serie en uno de los conectores ISO no disponía de la señal que llega del tacómetro. El técnico tuvo que sacar la señal directamente de un conector del velocímetro; si no hubiera sido por este motivo lo hubiera instalado yo mismo. A diferencia de otros navegadores, no hay que instalar ningún otro dispositivo que no sea la propia fuente 1 DIN y la antena GPS que va colocada encima del salpicadero. Te recomiendo que para conocer más detalles sobre la instalación descargues de la página oficial de Becker el manual del aparato y también que visites esta interesante web: http://www.9dd9.de/ (está en alemán pero el traductor de Google te ayudará  ;)

 

Por último destacar los 2 únicos defectos que le encuentro al Indianapolis:

-la cartografía no es de Teleatlas sino de Navteq (algunos tramos de los recorridos que he hecho no estaban actualizados)

-el sistema TMC no está activado en España aunque sí en otros países. Imagino que es posteriores actualizaciones de soft lo activarán

 

Por lo demás lo encuentro muy recomendable! Por cierto, no sé qué precio habrás encontrado pero te recomiendo esta tienda: http://www.caraudio-versand.de/ te lo envían a casa en 3 días exactos por UPS por 24€ aprox. Son muy serios.

 

Espero haberte ayudado, aunque si tienes alguna otra consulta no te cortes en preguntar.

 

salu2

Lamento llevarte la contraria pero el sistema TMC esta del TODO OPERATIVO en Barcelona y eso esta dentro de España ;):p a mi en el avic-x1 me va de maravilla me recalcula la ruta si hay atascos, accidentes etc... una maravilla.

 

 

* No se si en tu post te refieres a que en tu aparato no funciona o lo dices porque crees que el TMC no funciona en españa... si es esto ultimo pues lo dicho en BCN funciona al 100%

 

 

 

 

 

Salu2! :)

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento llevarte la contraria pero el sistema TMC esta del TODO OPERATIVO en Barcelona  y eso esta dentro de España ;)  :p  a mi en el avic-x1 me va de maravilla me recalcula la ruta si hay atascos, accidentes etc... una maravilla.

 

 

* No se si en tu post te refieres a que en tu aparato no funciona o lo dices porque crees que el TMC no funciona en españa... si es esto ultimo pues lo dicho en BCN funciona al 100%

 

 

 

 

 

Salu2! :)

Me refiero a que los Becker no lo llevan activado en España ;) Como se puede apreciar en la foto, el aparato detecta el TMC a pesar de no estar operativo:

 

ind02.jpg

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no hay forma de activarlo? ;);) es una utlidad muy pero que muy interesante :p a lo mejor lo puedes llevar a algún sitio donde lo activen... vamos , no se es una elucubración :) pero no estaria mal

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias boogielastic por las fotos :D y tu ayuda...

 

El equipo está fenomenal... muy bien integrado y discreto... B)

 

Por eso lo quiero instalar en el Sportback... que me traerá de serie (sabe dios cuando... :D ) el kk-concert ;) , con lo acostumbrado que estoy a llevar mp3 en mi a3 I ...

 

A ver si alguien lo instala en el SB y si cuelga unas fotillos de la instalación... a lo mejor incluso me animo a instalarlo yo mismo... aunque no sé si seré un poco "rompetechos" :)

 

Una put*da lo del TMC... será del software... :D

 

Lo que está claro es que Audi... que cada vez más... en comparación con modelos anteriores... está obligando a poner todo como extra de la marca... :o ... los muy ratas... :cry1:

 

Bueno... pero ese es otro tema... :clap1:

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.