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Reputación

  1. Lo de los comerciales es un tema delicado. Hay algunos que van un poco perdidos y desconocen lo que están vendiendo. Esta mañana he visitado un concesionario para preguntar sobre el nuevo A3. Primero que comenta que exteriormente cambian faros y paragolpes y en el interior tecnología, como el virtual copkit, etc. Y al final de la conversación me insiste en que el A3 nuevo no es un restyling sino que es "Todo nuevo" y le digo que es un 8V, por tanto un restyling. Él se queda con cara de ignorancia y sigue empeñado que es un modelo totalmente nuevo. En fin, paciencia con ellos.
  2. A mí tb me llama la atención que por ganar 10CV más hayan pasado del 1.8 al 2.0....Supongo que el nuevo 2.0 tendrá mejores prestaciones que el anterior 1.8 revisado para que diera 10CV más. ¿Tendrá más par y será más rápido en el 0-100 por el aumento de cilindrada? Pq 10 CV no dan para mucho [emoji28] ... Y la eterna pregunta de por qué VW tiene 2.0 TFSI de 220CV... ¿Audi no puede o no quiere exprimir más su motor 2.0? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Creo que lo interesante del 2.0 T ( que supera los 250 Nm) es que ya no podrá montar el S-Tronic de 7 velocidades sin mantenimiento susceptible de tener menos fiabilidad que los de 6 velociadades ( embragues bañados en aceite). Con este nuevo motor que tiene más par ( más de 300 Nm) montará la nueva caja S-Tronic de 7 velocidades y con embragues bañados en aceite. Por fin se puede acceder a este tipo de cambio con mantenimiento sin tener que llegar al S3. S2
  3. Aunque ya está vendido, el precio es correcto según la tasación de autoenred.com. Estamos acostumbrados a ver ofertas hinchadísimas que siempre se acercan mucho al valor del coche nuevo y cuando vemos estos precios nos parecen baratos. De todas formas en Autocasion.com hay un descuento sobre el precio de tarifa que supera esa oferta de 19.000 y encima el coche es nuevo. A1 Sportback 1.4 TFSI Ambition S-T 185 5 p. 185 Cv 28.700€ 17.991€
  4. Hola, en mi caso fue por el error 17705 y la solución fue limpiando la unidad de mariposa. Mira el post:

    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/49202-errores-modulo-motor/

    Saludos

  5. Me gustaria que me dijeras sis se solucionó la luz de averia electrica de motor que psteaste hace tiempo. He comprado un a4 de 2ª mano y me sucede lo mismo. Un saludo.

  6. Hola, para pasar de llanta de 15' x 6J ET 38 con neumático 195/65/15 a una llanta 17' x 7,5J ET 32 con neumático 205/50/17 la diferenciade ancho de vías se incrementa en 22mm según mis cálculos: Diferencia ET: 38-32=6mm x2= 12mmDiferencia neumático: 205-195=10mm (5mm por cada lado exterior)Total : 22mm (entraría dentro de los 3cm del máximo permitido) Con las 225/45/17 nos pasaríamos del máximo permitido (42mm) Es correcto todo esto? Salu2
  7. Hola, actualmente hay problemas al pasar la ITV con ET 32 en los A3 8L? Para ponerlo en la ficha hay que hacerlo en el momento de pasar la ITV o se puede ir previamente. Gracias de antemano y un saludo.
  8. Son de 3 tipos: tapones ciegos, conmutadores y pulsadores. Todos ellos con iluminación que se alimenta del botón ESP.
  9. Hola, creo que lo que buscas es esto: carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18&osCsid=f7qrahda7oa9sc1ub1lgajub9v356hvj Sdos.
  10. Antes de decidirte deberías probar las 2 motorizaciones. Seguro que saldrás de dudas. Yo opino que lo importante está en el interior.. me quedaría con el 1.8TFSI 160 cv. Salu2
  11. A mí me cambiaron las 4 gratis fuera de garantía porque llamé a atención al cliente y me quejé.Es un fallo reconocido por la marca.
  12. Es el mismo síntoma que me dio a mí cuando me falló una bobina. Como dice chirrito podrías cambiar las 4, ya que las restantes podría fallarte también. Si utilizas el buscador encontrarás la explicación de cómo cambiarlas tú mismo; es muy fácil. Salu2
  13. El mío está fabricado en Abril de 2001; lo de MY '01 significa Model Year 2001. El nº de tu bastidor seguro que acaba en un nº mayor a ...000560. Por lo que sí que parecen hermanos es en el color: gris mineral o como se llama ahora: gris delfín. Por cierto, qué síntomas te daba el sensor de temperatura antes de fallecer? A mí a veces me baja de los 90º estando a temperatura de servicio y luego se recupera solo. Puede ser esto? Y sustituírlo debe ser muy fácil, no? Por lo del caudalímetro, aún no lo he cambiado. Ahora llevo 52.000 km y a los 35.000 aprox. lo limpié con un espray de residuo seco. Algún día de estos lo mediré a ver qué valores me da. S2
  14. La que mejor se adapta es la de un A6 pero hay que recortarla ligeramente. Tienes que convertir el hueco 1 DIN a doble DIN y ello implica cambiar el chasis DIN por el 2 DIN y bajar la consola del clima a la parte inferior, recortándolo o bien adquiriendo otra a la medida. en efecto hay 2 tipos de negros: el soul (mate de tacto a goma) y el satinado (más brillante) Seguramente que sí la versión del dvd ya te actualiza el firmware, sería el caso de instalar los mapas del 2006. Pero si no lo haces funciona igualmente.