Jump to content

tirones audi a6


Publicaciones recomendadas

No hice nada mecánico, simplemente me puse a buscar el punto exacto del embrague y acelerador para que no pasara esto. Normalmente lo hacia en frio y cuando arrancaba la primera vez. Hay que hilar muy fino porque es cuestion de mm. La verdad que el embrague bimasa no me esta gustando, el cambio de marchas es mas lento y no tan deportivo como me gustaría, me gustaba mucho mas el del astra que tuve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hice nada mecánico, simplemente me puse a buscar el punto exacto del embrague y acelerador para que no pasara esto. Normalmente lo hacia en frio y cuando arrancaba la primera vez. Hay que hilar muy fino porque es cuestion de mm. La verdad que el embrague bimasa no me esta gustando, el cambio de marchas es mas lento y no tan deportivo como me gustaría, me gustaba mucho mas el del astra que tuve.

el embrague lo tengo muy arriba. lo puedo bajar? creo que es hidraulico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.