Jump to content

audia6-2.7

Miembros
  • Mensajes

    369
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por audia6-2.7

  1. en cuanto al airbag que es lo que preguntabas, si que te vale y el volante se ve muy chulo. Yo seguramente lo lleve a tapizar y le ponga Alcántara que creo aguantara mejor que el cuero el desgaste
  2. se me olvido decir que mis neumáticos son 245-40 r 18 lo cual me parece un súper precio. La web donde las compre no lo recuerdo. Si encuentro los emails lo pongo
  3. euromaster es carísimo. Pedí presupuesto de neumáticos en varios talleres y me salían por 800. Mire en internet y los pirelli p7 blue no se que, ahora no lo recuerdo pero tenían la mejor calificación, me salieron por 500 y a montar en el taller que quisiera dentro de los que tenían convenio. Los monte y perfecto.
  4. hola, igual si amplias la pregunta porque así con esos datos es mas por estética que otra cosa. Si lo que buscas es espacio por tema familia el a6 lógicamente, por motor supongo que relación peso potencia irán aparejados y de estética... No se.
  5. Las mismas que me dan fallo a mi. La verdad es que si no fuera por este foro y los bricos, hubiese mandado a tom.... Por c.... A audi. En distribuciones lcar salen bien de precio pero ahora esas dos no las tienen. Intentare hacerlo yo pero igual en un taller barato me lo saben hacer porque tiempo no me sobre
  6. Gracias a ver si lo pruebo mañana. Aunque lo tengo complicado, el portátil tiene una vida de medio minuto sin conectar a red y en el garage de nueva construcción de la casa que nos han dado hace poco viene sin enchufes. A ver como me las ingenio
  7. Hola buenas, al poner el clima digital se desconfiguro la cortinilla y no funciona. Sabéis si con el vag se puede configurar o hay que ir a un conce?
  8. Genial gracias por la rápida respuesta. He reseteado con el vag y ya no aparece así que era el fallo de la varilla.
  9. Buenas, aprovechando que ha subido, vi que la bancada 1, que según aparece es la de la izquierda mirando de frente, se me salio la varilla y me dio error. Me compre todo el juego de juntas para hacer limpieza y demás pero de momento solo he cambiado la varilla y me sigue saliendo el error. Entonces? Hay que pasar vag o no? Me he comprado recientemente el vag y es por trastear un poco
  10. Yo si me pilla cerca me apuntaria. Soy de Zaragoza pero vivo en Madrid. Así que cualquiera de las dos.
  11. Muchas gracias por las respuestas, buscare por el mercado a ver que encuentro. De desguace prefiero no pillar, que a saber el tiempo de vida que le queda o si ya esta rota
  12. Hola a todos, llevo un tiempo con el fallo de las cerraduras y me he decidido ahora que tengo pequeñines a solucionarlo por el tema de seguridad. El tema es que mirando Internet he visto que hay una especie de modulo y la cerradura en si y no se que puede ser el fallo. Os comento, la trasera derecha abro el coche y no hace nada, solo se puede abrir desde dentro. En cuanto a la delantera del conductor, a veces si me abre y otras no, según le da y no se si sera cosa de la cerradura o del modulo que no envíe bien la señal o algo, hablo desde la completa ignorancia. el otro día le pasaron la maquina en un taller y me preguntaron si había alguna puerta que no me iba porque salia el error, lo que no me dijeron de cual, por lo que creo que lo de la delantera pueda ser de ahí. os adjunto unas fotos de lo que llamo modulo, que es la caja negra y la cerradura que es lo blanco.
  13. Yo al mío le compre la besafe, son de las mejores en seguridad y se nota en los materiales. Va a contramarcha y cabe de sobra. Dos sillas tambien entran muy bien y aunque en el mío no venia isofix su instalacion es muy sencilla. Entre las dos sillas cabe una persona y para entrar basta con mover el asiento del copiloto para alante.
  14. El mío es 2.7 del 2007 y en nacional con cambio manual y tranccion delantera y cuando estuve mirando vi muchos así y no eran de importación.
  15. Ha quedado muy chulo. Yo también se lo puse y se nota mucho cambio.
  16. hola buenas a todos, quiero empezar con esto del vag com y he estado mirando por aqui y por la red y veo muchos modelos de vag com y versiones. cual es la que recomendais? en español se refiere a que viene el manual en español o a que el programa se lee en español?
  17. Muy buenas, aqui enganchado a ver el resultado, te iba a comentar que yo tengo un móvil con Windows y de navegador tengo el here maps y es lo mejor que he probado.
  18. Hola, para poder poner el clima de algún compañero tendrías que pasar por concesionario. Hay un tema que tiene que estar reciente de lo mismo seguramente no mas de dos páginas atrás. Yo estoy a ver si me compro un vagcom y empiezo a mirar porque ando perdidisimo cada vez que sacan el tema, así que no te puedo ayudar.
  19. Hola quizás podría ser de la condensación del aire? El liquido que sudaba como era?
  20. Es difícil saber el precio sin verlo. Por el precio que pones estan mas o menos pero claro tiene algunos fallos que haga que baje un poco. Lo de la puerta es molesto, a mi me pasa pero bueno, lo de la radio.. No brillan estos coches por su recepción, sobre todo una vez fuera de ciudad, y lo mas significativo seria lo del cinturón. No se mira en mil anuncios y otras páginas y puedes ver mas o menos el precio de mercado.
  21. Enhorabuena!!! Queda muy guapo. Ahora sustituir el clima jejejeje
  22. Muy bonito el coche, parece que no le han pasado los años, esta impecable. El mío por desgracia duerme en la calle este año y se nota de la gente inútil que no sabe aparcar o que abre las puertas como si no hubiera un mañana. Suerte con el y a llegar a los 500000.
  23. Nada es muy sencillo. Hay un brico de cambio de volante, el tema del conector es muy sencillo, desconectas los del airbag y pones el de tu viejo volante y listo. Yo como no tengo levas no tuve que pasar la maquina. Si eres de Madrid y tienes dudas no tengo problema en echarte una mano.
  24. Hola buenas, has notado a parte del ruido resistencia al girarlo? Liquido de direccion esta bien? Has cambiado el volante? A ver si con mas datos alguien te puede ayudar