Jump to content

TURBO+REPRO A3 1.9 TDI


Eldelkinto_vlcc

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señores. Seré breve.

 

Tengo el turbo a punto de cascar y ya que tengo que cambiarlo quiero meter algo mas gordo, ademas de hacer una repro.

He estado buscando por el foro pero no encuentro nada acerca del motor que tengo yo, es un A31.9 TDI 105 cv BLS DEL 2006. Quisiera saber si alguien ha cambiado únicamente el turbo y ha tenido resultados buenos, y en caso afirmativo que turbo le ha puesto. Y los que lleven una repro, cuantos caballos han subido con el motor de serie? o que turbo han puesto para una repro de unos 30 40 cv mas????

 

Estaría eternamente agradecido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, los motores bls quedan muy bien reprogramados sin perder ningun tipo de fiabilidad , si cambias el turbo y le pones uno de mas dimensiones, hay que hacer mas cositas, map 4bar, regulador presion, ajustar la electronica para ese turbo , ect ect ect, con el turbo de serie y una buena electronica le vas a sacar bastante partido.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.