Jump to content

RUIDILLO


jtt

Publicaciones recomendadas

Hola

 

El coche me hace un ruidillo raro

 

El problema es cuando cambio y suleto el gas para meter otra marcha me hace ese ruidillo , sobre todo en marchas cortas. :clap1:

 

Se lo he comentado a un colega que supuestamente sabe del tema y me ha comentado que es un ruido de la valvula de escape del turbo y que es normal

 

Vosotros que opinais ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio no!! pero es que no lleva nada modificado del motor,y por lo que he leido la valvula esa da problemas...

Lex .... todos los TT turbo llevan Diverter Valve .. en algunos suena mas que en otros y si hay alguna que da problemas ... en muchos casos es la DV original de Bosch ;):D B) .. es recomendable meter una DV de acero como pueden ser las de Forge y/o similares y te aseguro que no tendras problema alguno . Aunque hay que conseguir una valvula que funcionalmente sea equiparable e incluso mejor que la Bosch que aunque sea plastica , funciona a niveles de presion bastante elevados ....

 

Saludos !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.