Jump to content

Cambiar kit anti pinchazos por rueda de emergencia


Zippo

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, pongo la consulta en el “General” porque entiendo que podría valer a más gente independientemente de que su coche sea un A5, si no es así, pido a los moderadores que lo cambien a donde consideren oportuno.

 

Llevo unos días dándole vueltas y me gustaría cambiar el kit anti pinchazos por una rueda de emergencia. Las dos veces que he necesitado utilizar la rueda de emergencia en mi anterior coche, un kit anti pinchazos no hubiera podido solucionar la avería y preferiría no quedarme tirado por un mal pinchazo.

 

¿Sabéis si hay algún problema para llevar una rueda de galleta en el hueco del maletero (donde va la batería) de un A5 sportback?

 

Por otro lado, ¿me puede dar problemas con la tracción quattro?, deduzco que no debería, puesto que he visto a Allroads llevar rueda de este estilo.

 

Ahora llevo 255/35/19 ¿alguien sabe si me valdría una 125/70/19?

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Yo llevo encima de la batería una rueda tipo galleta. El mio lleva tracción quattro, nunca he pinchado y no la he utilizado pero si la trae de casa no creo que tenga problemas, lo único que pone en la galleta, velocidad máxima 80km/h

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

La rueda que llevan los Allroad (y otros tantos modelos de la marca) es la Spacemaster de Vredestein y se necesita un compresor (viene sin aire para ahorrar peso/espacio). Lo increiblemente bueno de este sistema es que no interfiere en ningun sistema electronico del coche y se adapta a la medida original del vehiculo y a diferencia del resto de ruedas de emergencia, esta se puede seguir utilizando hasta 3.000km (y no 80km coo el resto). La medida que buscas (para un A4 Allroad) será seguramente 175/55-19 95 P, pero ya te digo que se considera una pieza de recambio original de Audi y no es precisamente barata ........ Te saldrá mas barato quedarte tirado y hospedarte en un hotel de 5* jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.