Jump to content

problema codificado de llave


woff

Publicaciones recomendadas

2ypndsj.jpg

buenas este es el coche en cuestion a4 b6 2003 tengo un problemon y esque perdi las llaves y al coger la de repuesto se a descodificado el inmo cual es el problema k ahora no me deja sacar el pin code con el vag tacho el problema es k le salta la alarma y no puedo sacar el codigo lo he llevado a un taller de codificado de llaves y tampoco ahora solo me keda la casa oficial si alguien sabe como hacerlo con el tacho lo agradeceria

Editado por woff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


2ypndsj.jpg

buenas este es el coche en cuestion tengo un problemon y esque perdi las llaves y al coger la de repuesto se a descodificado el inmo cual es el problema k ahora no me deja sacar el pin code con el vag tacho el problema es k le salta la alarma y no puedo sacar el codigo lo he llevado a un taller de codificado de llaves y tampoco ahora solo me keda la casa oficial si alguien sabe como hacerlo con el tacho lo agradeceria

Yo no entiendo mucho de estos temas pero casando la llave de respuesta con el método tradicional? Es decir aquello de abrir y luego darle el botón etc etc...

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo poco que entiendo de estos temas es que si alguna vez has casado alguna llave con el cuadro y no has llevado todas las que tienes, la que no lleves se queda sin programar.

 

El problema es que la llave que tienes no esta el inmo virgen y no puedes casarla, por lo que necesitarias hacer una llave nueva y supongo que un sitio de llaves que sepan y tenga maquina especifica del grupo VW te lo haran sin problema.

 

Sino tocara pasar por caja.

 

Siento no poder ayudarte mas. Espero que lo soluciones de la mejor manera.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MensajeTema: Re: problema codificado llave Hoy a las 1:22 Mencionar Seleccionar/ Deseleccionar multicitación Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador Cerrar los reportes de este mensaje

Bueno pues decir k lleve el coche al vonce el miercoles pasado a fecha de hoy sigo sin el por k no tienen tiempo para codificar una llave asi k deciros k SEVILLA WAGEN como consecionario es nefasto y incompetentes tenerlo en cuenta ya k para colmo no son capaces de dar una fecha exasta de entrega asi k creo k grupo wagen para mi sera pasado voy a empezar a valorar otras marcas k no pase esto. Repito SEVILLA VAWEN inutiles e incompetentes en su mayor exprecion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MensajeTema: Re: problema codificado llave Hoy a las 1:22 Mencionar Seleccionar/ Deseleccionar multicitación Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador Cerrar los reportes de este mensaje

Bueno pues decir k lleve el coche al vonce el miercoles pasado a fecha de hoy sigo sin el por k no tienen tiempo para codificar una llave asi k deciros k SEVILLA WAGEN como consecionario es nefasto y incompetentes tenerlo en cuenta ya k para colmo no son capaces de dar una fecha exasta de entrega asi k creo k grupo wagen para mi sera pasado voy a empezar a valorar otras marcas k no pase esto. Repito SEVILLA VAWEN inutiles e incompetentes en su mayor exprecion

Gente incompetente te las puedes encontrar en cualquier parte. A ver si al final se soluciona.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.