Jump to content

Descarbonizacion Motor FSI


RobertoMadero

Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos,

Soy nuevo en esto, quería hacer una consulta para ver si me podeis ayudar;

He adquirido hace poco un Audi Rs5 de segunda mano del año 2011 con 85.000km.Le acabo de llevar al concesionario oficial hace unos dias porque notaba que no iba fino, notaba tirones al acelerar un poquitin,cosa que no note cuando le probe, pero ahora que le tienes en casa y le pruebas con mas tranquilidad lo ves mejor.Me dicen del concesionario que dan fallo en el arranque cada vez en diferentes cilindros. Han comprobado compresión, bujias,bobinas, inyectores,sensores,y una comprobacion sobre el cierre de valvulas... Y ha dado todo correcto.

Me indican que de Producto les dicen que puede ser un problema de carbonización, y que van a probar a echar un liquido en la gasolina para intentar la descarbonizacion. He leido un poco y he visto que estos coches con inyeccion directa suelen tener este problema.Me gustaria saber si existe un liquido como ellos dicen capaz de eliminarlo sin tener que abrir el motor, o que hacer.

Muchas gracias de antemano a todos ustedes.

Editado por RobertoMadero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.