Jump to content

Amortiguación


Publicaciones recomendadas

Hola a todos el otro día iba a 80 Km/Hora y se me rompio el soporte del amortiguador derecho delantero, se me desinflaron las dos balonas y se me cayo todo el morro al suelo, menudo susto si llego a ir a más velocidad me mato, en Audi me dijeron que ese soporte no se suele romper nunca más que en caso de golpe, que el anterior dueño el que me lo vendió había hecho una chapuza reparandolo y que no había pieza en toda España, había que pedirla a Alemania, me hicierón un apaño y pude volver a Pamplona desde Almería, me dijeron que por seguridad debería cambiar esa pieza.

 

Tengo otra duda si se me rompe el compresor que ya me dijerón que estaba un poco tocado y le costaba elevar ¿se me caera también el coche al suelo? o se queda en la posición 1 y puedo andar con el?

 

Por otra sabeís donde puedo comprar balonas, compresor y piezas para este coche a buen precio y que sean de fiar?

 

Ya en Pamplona cuando fuí otra vez a Audi de aquí a interesarme por el soporte me desanimarón mucho, me dijerón que ellos no aconsejan comprar este modelo ya que da muchos problemas y que salen muy caras las reparaciones.

 

Así que ya no se que hacer con este coche llevo solo unos meses con el

 

Un saludo y muchas gracias

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del soporte del amortiguador delantero no me hago a que pieza puede ser. En un Allroad se ancla el conjunto balona amortiguador a lo que en un coche normal sería la copela con ocho tornillos, y luego el conjunto se ancla al chasis con tres tornillos.

 

Lo del compresor lo mejor es cambiarle primero el segmento, que lo puede hacer casi cualquiera y no sale muy caro, menos de 40€ la pieza.

 

Piezas de la suspensión hay muchos sitios, ebay, aliexpress, por ahora yo estoy dando como referencia una tienda alemana, que al ser dentro de la CEE no te plantea problemas de aduanas, air-suspension-shop . com, que ademas puedes ponerle el idioma en español.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.