Jump to content

Alarma meta system


nakaro

Publicaciones recomendadas

Pues eso me voya montar esta marca de alrmas y queria saber que tal era,y si alguine la tine que tal resultados da,la verdad el tio me la ha puesto muy bien,ya que no toca nada electronico d el coche asi no se me jod**ia nada de garantia ni nada,la alamra es independiente,y lo que mas me gusta se intengra en el propio mando de audi.tine lo tipico volumetricos y ventanas y techo y demas.me sale por 400 en speakers cars en leganes ,a ver si alguin la ha montado alli y me dice que tal trabajan de paso tambien,porque no quiero que me toque el coche cualquiera.

 

grcias! B)

 

no se si este post va aqui o en car audio,si pasa algun inspector que lo coloque en su sitio! :lol::D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo una en la fregoneta, con dos años no se encienden los intermitentes de un lado al cerrar y abrir y a veces tengo que abrirla con la llave y desconectar la alarma a continuación poniendo el mando encima del módulo.

 

Pero eso creo que será problema de la instalación que creo que habrán dejado muy corta la antena receptora del mando a distancia.

 

Por lo demás funciona perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.