Jump to content

Fallo de arranque en frio MY2007


CZShadow

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Depués de mucho leer sobre el problema de arranque en los Q7 del 2007 el mio ( V6 3.0 TDI BUG) lleva tiempo haciendolo pero sin humo blanco ni errores.

 

Le cambié hace poco la bateria por si era eso y esuvo vivamente arrancando unos dias, hasta que volvió a las andadas. No pasa siempre, pero siempre que pasa es en frio (en caliente arranca perfecto). He visto que el MMI durante el proceso de arranque pone "Subtension", pero no encuentro referencia alguna en manuales ni foros.

 

De momento no me ha dejado nunca tirado, pero es una incertidumbre cada vez que meto la llave y no tengo ni idea de mecánica.

 

Si alguien ha tenido problema similar agradecería orientación antes de llevarlo al taller.

 

También cuando pongo el contacto antes de arrancar salen fijos el simbolo bateria + freno de mano + (ahi va la pregunta) el icono amarillo del motor (según el manual "Sistema de control de emisiones de escape"). Al arrancar queda limpio (excepto freno de mano, claro).

 

Gracias,

 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

En 12/7/2016 a las 13:32, CZShadow dijo:

Buenas,

 

Depués de mucho leer sobre el problema de arranque en los Q7 del 2007 el mio ( V6 3.0 TDI BUG) lleva tiempo haciendolo pero sin humo blanco ni errores.

 

Le cambié hace poco la bateria por si era eso y esuvo vivamente arrancando unos dias, hasta que volvió a las andadas. No pasa siempre, pero siempre que pasa es en frio (en caliente arranca perfecto). He visto que el MMI durante el proceso de arranque pone "Subtension", pero no encuentro referencia alguna en manuales ni foros.

 

De momento no me ha dejado nunca tirado, pero es una incertidumbre cada vez que meto la llave y no tengo ni idea de mecánica.

 

Si alguien ha tenido problema similar agradecería orientación antes de llevarlo al taller.

 

También cuando pongo el contacto antes de arrancar salen fijos el simbolo bateria + freno de mano + (ahi va la pregunta) el icono amarillo del motor (según el manual "Sistema de control de emisiones de escape"). Al arrancar queda limpio (excepto freno de mano, claro).

 

Gracias,

 

Carlos

buenas carlos tengo el mismo problema te dieron con la solucion gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.