Jump to content

Carista OBD vs ObdEleven


Rafafzs

Publicaciones recomendadas

Hola, queria hablaros de estos aparatos que tanto he visto comentado por aquí.

Aparte del Vag-Com, dispongo de estos dos dispositivos por la facilidad de uso al ser aplicaciones que usas desde, al menos yo Android.

 

Empiezo hablando del Carista Obd, para mi mas fácil de usar aparte que es compatible con otros obd bluetooth siempre que sean por encima de la v1.5, resetear el aviso de inspección y tal es muy fácil, una vez conectada la unidad te da las opciones posibles, depende de si tu vehículo las soporta, pero solo te da las que hay, el adaptador cuesta creo que 40s mas la suscripción anual de otros 40s, precios de cabeza porque no me acuerdo bien, muy fácil de usar e intuitiva, ObdEleven es mas completa y mas cara. Cuenta con la ventaja de la codificación que no tiene Carista pero sin embargo, aun teniendo la versión pro, los cambios en la centralita va por créditos, que obtienes pagando viendo publicidad, esta solo trabaja con el grupo VAG, así que si tenéis mas de un coche, Carista soporta muchos mas vehículos.

 

Abro este post para daros mi punto de vista y si alguien esta interesado en uno de los dos que se sienta libre en preguntarme lo que quiera, para mi, Carista por su compatibilidad con tantos coches, uso y demás, la veo mejor opción.

 

Os dejo enlaces de la app por si alguien no las conoce.

 

https://obdeleven.com

 

http://www.caristaapp.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.