Jump to content

Paq mantenimiento 48 meses y cambio de aceite.


guswhiplash

Publicaciones recomendadas

Hola, soy muy nuevo en esto de los coches y tengo algunas dudas a ver si me ayudais.

compre un A1 en marzo de 2015, el coche lo utilizo muy poco solo fines de semana si mucho, tiene 3000 kilometros y ya me ha salido la alerta que tengo que hacer cambio de aceite.

mis dudas son si tengo que hacer esto en un taller oficial, por temas garantia y eso o lo puedo llevar a cualquier taller.

y tambien si esto lo cubre el paquete mantenimiento, mirando en internet no me queda claro.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero

 

Te respondo a tus inquietudes, las revisiones las puedes pasar donde quieras y NO perderas la garantia del fabricante , siempre que cumplas con las condiciones requeridas por Audi.

Si claro que las revisiones oficiales te lo cubre ese paquete de mantenimiento como tu lo llamas. Entiendo que si financiaste con Audi tienes los 2 primeros mantenimientos incluidos ( no se si te referias a eso)

Para sacarte de dudas te debieron dar un contrato el dia que te entregaron la documentacion de tu coche refiriendote esto mismo mantenimientos incluidos hasta 4 años o 60.000km.

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.