Jump to content

AUDI A8 D2 (CUANTO PODRÍA PEDIR)


tomate_joe

Publicaciones recomendadas

post-106037-0-26125900-1468926925_thumb.jpgBuenas,

Tengo un Audi A8 4.2_V8, 310cv es una maquina, pero como bien sabéis cuesta mucho mantenerlo sobre todo por el consumo.

 

Estoy intentando venderlo pero no se que precio seria el correcto, os agradeceria si me pudieseis echar una mano ya que ando un poco perdido.

Es de marzo del 99' y seria asi:

 

Audi A8 4.2_V8, 310cv, FULL EQUIP, cambio automático y secuencial, tracción quattro, techo solar con placa fotovoltaica para la calefacción, Xenón, GPS, equipo de sonido boser con cargador de 6 cds, asientos calefactables eléctricos recaro delanteros y traseros en cuero con 4 memorias, interior totalmente en cuero incluido salpicadero, climatizador bizona, cierre centralizado, Espejos Exteriores Eléctricos y Plegables Eléctricamente, Espejo Interior Anti deslumbramiento, Volante en Cuero Regulable eléctricamente en Altura y Profundidad, Cruise Control, cortinillas en puertas traseras , cortina eléctrica en luna trasera, doble cristal, alarma, sensor de aparcamiento. Todas las ITV selladas, revisado con facturas de menos de un año en distribución, caja de cambio, filtros y aceite. Estado impecable, siempre guardado en garaje. Color negro metalizado.

121000Km

 

Muchas gracias y espero vuestra recomendación.

Editado por tomate_joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pocos kilómetros me parece, por ser del 99... El mio es de 2001, lo compre con 99.000, ando muy poco con el, ya que tengo otro coche, y tengo mas de 200.000. Hay muchos en venta, y aun que bajen los precios, tardan mucho en venderlos, problema, el consumo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,
Lo cojo muy poco por el consumo, este año le he cambiado el kit de distribucion completo + bomba, y me he gastao 2200€ en repararle la caja de cambio va como la seda.

Tiene el salpicadero (parte superior en cuero marron) es una pasada.

Cuanto podria pedir por el?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desilusionarte... pero al principio de año buscaba uno parecido al mio, pero de gasolina, un 4.2 como el tuyo, ya que mi hijo tiene uno, y me ofrecieron cambiarlo por mi MB W124 300E, valorado en 2500 Euros... Tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria que mirases el mercado de segunda mano y vieses los precios en los que se mueven los coches como el tuyo (o lo mas parecidos posibles).

 

Pero ya te anticipo lo mismo que te comentan los compañeros, ese coche, con ese motor.... es muy dificil de vender.

 

El que no tiene dinero compra un diesel baratito y el que tiene pasta compra un coche nuevo.

 

O encuentras a un enamorado de ese coche y de ese motor que lo valla a usar para viajes esporadicos y lo quiera tener de segundo coche.... o ve pensando en bajrar el precio por el suelo si quieres venderlo realmente.

 

Si fuese el 2.5Tdi.... entonces si que tendria mas venta, pero el V8 4.2..... dificil venta.

 

Eso si, tu pon anuncios, pide el precioq ue consideres y tiempo de bajar el precio siempre hay.

 

Y con algo de suerte pues aparecera un comprador.

 

Esto es como el que dice "no salgo de casa por si llueve y me mojo" pero... y si sales de casa y hace sol???

 

Tu pon anuncios, pide lo que creas conveniente y con suerte pues lo venderas por un precio razonable que acordeis entre comprador y vendedor.

 

Mucha suerte.

 

PD: El mercado de segunda mano esta por las nubes, la gente pide precios desorbitantes por sus coches, se nota que la gente no tiene para comprar coche nuevo y recurre mas al mercado de segunda mano, eso si, los mas cootizados son los coches diesel, los gasolina.... por lo suelos como siempre.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.