Jump to content

Donde puedo conseguir esta pieza??


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, queria haceros una consulta a ver si alguno de vosotros me la puede resolver.

 

Estoy montando el reposabrazos central (el que va entre los dos asientos delanteros) y necesito conseguir la tapa que va encima de los aireadores (la que trae es ciega y la que necesito debe tener el agujero para que entre el apoyabrazos) asi pues, alguien sabe donde la puedo conseguir y su precio??

 

En este brico podeis ver a que me refiero:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/236466-instalacion-de-apoyabrazos/

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y... porque no recortas esa parte. Creo que con un poco de maña y paciencia lo puedes hacer sin problemas. :thumbsup:

 

Yo en el A4 ASI lo hice. :thumbsup:

 

Suerte y un abrazo. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la idea noes mala, pero es que tal cual lo veo la pueza debe ser recortada con mucha precision para que despues quede bien y encaje todo correctamente.

Llevas el mismo apoyabrazos que el A6??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fuiste por el conce a ver el precio de esa pieza??

Yo si puedo mañana me acercare, pero me imagina que sus 30 euros te los calcan facilmente, asi que pregunto si alguien sabe donde poder conseguirla a precio razonable.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapa agujereada en negro soul es la referencia 4B0863210B 6PS,y ya aparece como retirada en el ETKA. Sí sigue apareciendo la que no tiene el agujero hecho, y en negro soul vale unos 20€, su referencia es la 4B0863210E 6PS

 

 

Osea, que si esta retirada en el ETKA es que ya no se puede conseguir en recambios originales, no??

 

Pense que era mas cara.

 

Tienes un MP jafv :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.