Jump to content

MMI PLUS ¿Sin Smartphone?


alecando91

Publicaciones recomendadas

Buenas, disculpad por la tardanza en volver a escribir por aquí, yo puse una reclamacion a atención al cliente audi, con la información que me habían dado desde el concesionario. tras mucho tiempo esperando respondieron a mi favor, y hoy por fin he instalada el car play por 128€, el resto de los costes los ha asumido la marca. la verdad es que excepto la demora en contestar el trato por todas las partes ha sido muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.