Jump to content

Hoy no arrancaba mi Audi


Publicaciones recomendadas

Buenas ,al arrancar mi Audi hoy no había manera ,las luces del contacto perfecto pero al arrancar no había manera ,en la pantalla MMI lei pero muy rápido por qué se quitó : apagar motor y mirar aceite.La cosa es que ayer he estado andando bien con él y ningún testigo se ha encendido y menos el del aceite ,está cambiado con menos de 15000 km con sus filtros .Al leer eso coji una lata de aceite y se lo eche por si acaso era eso y no arrancaba ,le he tenido que arrancar a empujón y sé que no es nada bueno ,así sí a arrancado y ya no fallaba ,la batería está perfecta .he vuelto a arrancar y va bien lo único es que olía raro como a aceite quemado . A alguien le ha pasado algo parecido ? Por si acaso mañana le voy a cambiar el aceite . Alguien me puede orientar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.