Jump to content

Duda tacos de motor


Publicaciones recomendadas

Desde hace unos dias al cambiar marcha, o bien acelerar un poco brusco noto como el motor vibra mas de la cuenta, lo que creo es que debo de tener algun taco del motor algo desgastado despues de 260.000km...

Alguien sabe cuales deberia mirar y donde wtan ubicados?

Gracias y un saludo

 

Audi A6 C5 2.5 V6 150cv quattro triptonic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde hace unos dias al cambiar marcha, o bien acelerar un poco brusco noto como el motor vibra mas de la cuenta, lo que creo es que debo de tener algun taco del motor algo desgastado despues de 260.000km...

Alguien sabe cuales deberia mirar y donde wtan ubicados?

Gracias y un saludo

Audi A6 C5 2.5 V6 150cv quattro triptonic

Hola Gori....busca en internet la página web de Lemforder que fabrica todo el tema de suspensión para que y te sale un tipo etka en el cual tienes que poner tu modelo,motor, cv....etc y te salen las referencias. Luego con las referencias vas a una tienda de repuestos que trabaje con Lemforder y los pides. A mi me salieron por 120€ los dos....frente a los 305€ más iva que me pedía que. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van debajo de las dos culatas? Con lo cual la mejor forma de acceder son por debajo,no?

Le echare un ojo a la web que comentas pero mire en oscaro y tal y creo que rondaban el mismo precio unos 60€ cada uno tambien.

Y referente al vagcom... Al tener sensoe tendria que salir su desgaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del vagcom no lo sé....en mi caso solo uno tiene sensor y creo que si que te sale error y el mecánico te lo corrige con vagcom. En la pagina de oscaro y demás no me indicaba correctamente la referencia exacta ya que el mío lleva dos distintas al llevar uno sensor y el otro no. Lo miré en la página que te digo y sin problemas, incluso les puedes llamar y ellos te lo confirman y no es un 902. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gori...creo que el sensor no es para indicarte el desgaste,es para darle más poder de amortiguación al motor cuando el coche está frio. De todas formas en la página de Lemforder te lo explican muy bien con imágenes y vídeos...aunque creo recordar que no en español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacion! Ando bastante perdido en este tema, y queria documentarme un poco antes de liarme a cambiar nada.

Me viene de fabula esos consejos! Le echare un ojo a la web que comentas y a ver que saco en claro!

Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.