Jump to content

Actualizar mapas navegador MMI touch Audi A7?


TiToA3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Acabo de adquirir un A7 2012 y me gustaría saber como actualizar el tema del navegador, si se puede o no y que mejoras habrá respecto al de origen que llevo.

 

En mi anterior Bmw e90 era fácil bajar los mapas actuales y sobre todo poner la función de radares, algo que en este no encuentro.

 

A ver quien me puede echar una mano. Por cierto no se exactamente que navegador llevo pero creo que es el superior: MMI Touch con pantalla grande, 2sd/sim y disco duro de 20gb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Lo primero sería saber exactamente cual es tú navegador, hay varias clases y si no metes la versión correcta, te puedes quedar con un ladrillo caro.

Saca la información del sistema, le haces una foto y la pegas aquí y te diremos que versión tines.

Un saludo.

Editado por Chapulina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Compañero.

Este es tú modelo: Q3 / A6C7 / A7 / A8D4 : MMI 3G + / 3GP (HN + R_EU_AU_xxxxx / HN + R_US_AU_xxxxx) TT-Mk3 / A6C7FL / A7FL : MIB2 alta(MHI2_ER_AUG11_xxxxx)

 

Es decir MMI 3GP+ con HDD

 

Igualito que el mío.

Y por lo que veo tienes el firm desactualizado (5.13.8).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Compañero.

Este es tú modelo: Q3 / A6C7 / A7 / A8D4 : MMI 3G + / 3GP (HN + R_EU_AU_xxxxx / HN + R_US_AU_xxxxx) TT-Mk3 / A6C7FL / A7FL : MIB2 alta(MHI2_ER_AUG11_xxxxx)

 

Es decir MMI 3GP+ con HDD

 

Igualito que el mío.

Y por lo que veo tienes el firm desactualizado (5.13.8).

El firmware es el de arriba los otros son los mapas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas Compañero.

Este es tú modelo: Q3 / A6C7 / A7 / A8D4 : MMI 3G + / 3GP (HN + R_EU_AU_xxxxx / HN + R_US_AU_xxxxx) TT-Mk3 / A6C7FL / A7FL : MIB2 alta(MHI2_ER_AUG11_xxxxx)

 

Es decir MMI 3GP+ con HDD

 

Igualito que el mío.

Y por lo que veo tienes el firm desactualizado (5.13.8).

 

Pues me has dejado igual que estaba jajaja. Eso que quiere decir? Alguien me puede ayudar para actualizarlo? Merece la pena? Que cambios debo esperar?

 

El firmware es el de arriba los otros son los mapas

Perp entonces cual es mi navegador?El MMI 3GP+? Tengo todo desactualizado?

 

 

Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es mmi 3g plus hdd esta sin actualizar desde que se compro las versiones son de 2011 creo las ultimas versiones de firm son k0900 y de mapas 6.22.4 en el firm poco vas a notar solucionaron un problema con las sim para poder tener datos y manos libres con dos sim al mismo tiempo y varios pequeños parches y los mapas los mas actuales de 2016 en eso claro que notaras diferencia

Editado por Spary
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me dices con actualizar los mapas me seria más que suficiente, como lo podemos hacer? Donde los podemos "conseguir"?

 

Por otro lado, si te he entendido bien, no puedo ir hablando por el Bluetooth si llevo metida una sim para dar Internet?, lo digo porque ese es mi caso, llevo el.móvil conectado y luego llevo una de datos con otro número en la ranura sim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha dicho el compañero Spary, primero tienes que actualizar el firm, luego los mapas y por último la activación.

Por lo general son tres sd's. los mapas de 32Gb.

Tienes que estar muy seguro en el firm y la activación, porque para cada modelo es diferente y te puedes quedar sin navegador.

Si es obligatorio actualizar el firm para actualizar los mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.