Jump to content

TiToA3

Miembros
  • Mensajes

    108
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TiToA3

  1. Buenas, Compre el pomo Rs Plus para cambiar el mío restyling. Bien, para quitar el cuero del Rs es "sencillo", le das la vuelta como a un calamar, cuarto de vuelta a la nuez que tiene por abajo, y va a despegando con un destornillador plano la funda de la propia nuez Hatsa que consigues sacarla. En principio quitar el cuero del pomo restyling debería ser parecido, pero el pomo en su parte trasera se alarga y no acaba todo redondeado, simétrico como el Es, así que no puedo meter destornillador para ir despegandolo. Alguien lo ha cambiado? Ayuda!!!
  2. No entiendo muy bien el sentido de los enlaces que has puesto Jaco. Imagino que será por el tema del peso, pero como te puedes imaginar después de pesar en báscula de precisión y recién calibrada me importa bastante poco lo que digan las revistas de turno.
  3. Pues llevo 1 semana con un Piolín 3p precioso que he bajado de Alemania muy bien servido de extras. Como tu y todos sus dueños dicen, el coche enamora y gira cuellos alla donde va. Es impresionante lo bien que va de serie en todos los sentidos, lo que corre y el aplomo y agilidad que tiene, eso sí, y están encargados los Eibach, los separadores y el stage1. Y por cierto, para los que decían por ahi que pasaba de 1400kg decir que me ha pesado 1330kg con 1/4 de deposito. Saludos¡¡¡
  4. Muy buenas compis, ando buscando un turbo de S3 8v (el IS38) y como sabeis creo que las primeras unidades salieron defectuosas pero estoy venga a buscar y no doy con las referencias buenas y las malas. Alguno tenéis un listado o conocéis el tema?. Saludos.
  5. Precioso¡¡¡, pero sin duda ponmelo en Amarillo Las Vegas, 3p y con una bajadita
  6. Pero sabéis si iba de serie o para soñar así llevaría ya escape con downpipes?
  7. Jaco de verdad crees que he entrado aquí preguntando por los consumos del S1?
  8. Si si claro, es un Haldex y yo creo que en parte tb por eso es capaz de hacer unos consumos bastante contenidos si quieres ir con el en modo flanders.
  9. No son comparables simplemente porque el S1 es Quattro y eso lógicamente hace subir consumo homologado. Y eso de que no es una evolución del Gti Mk7...https://www.revotechnik.es/motor-cwz-audi-s1/
  10. Chicos y porque no se ponen todas las activaciones en el primer post ordenadas como lo tenemos en otros subforos?
  11. Buenas, Ya recurro a vosotros porque no hay manera de conseguirlo. He seguido 14 brincos y probado de todo pero no consigo borrar el dichoso aviso de inspección pendiente al meter y quitar la llave. He visto el brico de un compi de aquí pero es el vagcom 12.X y no es igual qie el 15.7 así que a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
  12. Última bajada hasta el año que viene: 15990e!!!! Y si encuentras una unidad mejor te devuelvo el dinero ?
  13. Una subida al anuncio y una buena bajadita al precio. 16250e!!!
  14. La o**** tío, que sensibles...también ofende y falta al respeto decir "grupete de amigos", acaso no lo sois???, de verdad, que manera de sacar punta a todo, de tergiversar y hacer demagogia. Miki interesante lo que dices de los faros, me lo apunto. Por otro lado tu hablas de balastros y bombillas xenón aftermarket, y yo de algo creo que bastante distinto, que son KIT DE CONVERSION, es decir, algo explícitamente diseñado para pasar de halogeno a xenón, algo que está prohibido montar pero no vender. E insisto de nuevo, en principio me habeis convencido y dejare el kit conversor, haber si me podéis echar una mano al menos con las dos bombillas que comento.
  15. Y ya centrándonos en el tema, alguno me podría decir el modelo de la bombilla pequeña y la de diurna/largas y las mejores opciones para sustituirlas por algo mas estético, sin que de error y con buen resultado.
  16. Completamente de acuerdo, empieza dando ejemplo tu mismo y no vuelvas a intervenir en mi post, y menos aun para dejar a relucir tu prepotencia con esos comentarios que haces sobre mi coche y su venta.
  17. Hombre es de sentido común que antes de pasarla volvería a poner las bombillas halógenas. Y repito lo dicho arriba, jamas me dió luces un coche al cruzarse conmigo, por lo que es evidente que no molestaba. No obstante, en principio seguire vuestro consejo y solo me limitare a quitar la pequeñita y cambiarla por un led, y la que actua de diurna y largas (no se que modelo será) cambiarla por una bombilla buena con luz mas blanca (tipo philips o alguna de esas que desconozco y de ahi mis preguntas).
  18. Javito insisto, yo no he entrado de mala manera, simplemente me he defendido de una respuesta poco afortunada del moderador ante un post mio sin ningun contenido malintencionado, y posteriormente me he seguido defendiendo ante el 2ataque del grupete de amigos" en el que la objetividad y parcialidad brillaba por su ausencia, como tu caso llegando a las descalificaciones. Sobre lo que comentas ya era conocedor de ello, pero repito que los dos kit de xenon que tuve anteriormente no molestaban a nadie (jamas me dio las largas un coche) y mejoraron muchisimo la luz halogena. Ademas ya no es por la iluminación, sino tb por la estetica tan anticuada que generan las luces diurnas amarillas, algo que creo que si que valora la gente en la compra.
  19. Se que legal no es y que la itv no la pasas, pero yo ya lo lleve hace 10 años en mi A3 8L mejorado muchiiisimo la luz de serie y sin deslumbrar a nadie, pues ya me preocupo yo de controlar la altura con el regulador interior. Por otro lado ya corren rumores, no se si ciertos, de que las luces led se van a permitir en los vehiculos que de serie vienen con halogenas. Por otro lado mi coche si lleva lavafaros y a vistas del 99% pareceria un xenon original, claro esta, eligiendo un color de 4500-5000k. Y luego más de lo mismo en este país, no son legales y están totalmente prohibidos dichos kits pero si se permite la venta de ellos en miles de tiendas físicas y online. Lo entiendo y comparto totalmente. En mi anterior post solo hice que replicar por su desafortunada alusión a mi persona.
  20. Oye pues si que tiene movimiento el foro si, para ayudar apenas alguno, para carroñear a lo sálvame habéis entrado unos cuantos, tantos que no tengo tiempo para resonde ros a todos, así que lo haré en líneas generales. 1) Javito, si tontos hay en todos los lados no me señales a mi. 2) Si mi post en el que decía: que poco éxito ha tenido mi pregunta para la de gente que somos en este subforo y que poco movimiento merecía la respuesta incomoda y agresiva que he recibido por vuestro "lider" quizás sois vosotros los que os tenéis que plantear vuestra objetividad. Incluso en la mi tercera respuesta que tanto acusais lo único que hago es responder con exactamente sus mismas palabras (oye que significado tan diferente tienen las mismas palabras según de quien vengan ehh?) 3) Alguno quoteais lo de "compaletos", ni me había dado cuenta, lógicamente mi intención era poner "compañeros" 4) Muchos exigís que use el buscador pero ni vosotros mismos os habéis molestado en leer mi post. Yo no quiero cambiar faros, solo quiero poner un Kit de Xenón o Led cómo bien explico y una bombilla "blanca" para la luz de día. Y si pregunto es porque precisamente ni encontré nada que me convenciera ni en Google ni el foro y pensé que en este subforo con tanta actividad en pocos días obtendría mucha ayuda y la solución a mis dudas, pero veo que la mayoría os gustan más otras temáticas ;-). 5) A los que se dedican a husmear en mi perfil y a criticar la venta de mi coche que si tiene o no sline, que haberlo comprado con xenon, que me guardo mi opinión sobre tus llantas..., ni me molesto en contestarles, bastante tienen ya consigo mismos y sus tristes pensamientos. Aprender a perdonar a los dueños de halogenos y no sline majestades. 6) y por último, agradecer a los que se han molestado en aportar y ayudar con educación sin unirse al resto de carroñeros que era lo más fácil.
  21. No hombre, gracias a ti por favor!!!, por tu gran aporte, por tu recibimiento y sobre todo por tu demagogia sin sentido. No me conoces de nada, así que te pido más respeto ya que tu respuesta me ha molestado. Un saludo, y gracias por tu paciencia, respeto y buen hacer.
  22. Que éxito!!!, una pena que poco movimiento tiene este foro y la de gente que somos.
  23. Buenas compaletos, Me gustaría que me recomendarías ya que seguro que muchos de los qe tenéis el A3 con faros halogenos os ha pasado por la cabeza la idea de mejor sobre todo esa imagen tan triste y anticuada que dan nuestros flamantes coches sin los faros de Xenón. Por favor me podríais decir que Kit haeis puesto o recomendais: xenón o led y que bombilla habéis puesto para solucionar ese efecto tan feo que tiene la diurna amarilla que trae para esa función y las largas. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!!