Jump to content

Velocidad + Cierre automático open sky


mdj_marin

Publicaciones recomendadas


Vaya hombre.... Seria un acierto que tuviera eso. Me surge otra duda, mi techo lleva un interruptor normal y corriente como los de la luz, pero he visto que algunos coches llevan un botón circular, que dependiendo de la posición en que se encuentre levanta o cierra el techo de una manera o de otra, yo podría cambiar mi interruptor y poner uno de esos botones circulares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos botones son para los que llevan techo solar en los 3p el techo pequeño,creo que no vale.....y tambien es un poco tonteria!!,en el open una pulsacion abre,2 seguidas abre un poco mas y despues mantener pulsado...mas comodo

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,esa opcion no la hay,tienes el cierre del techo con mando,pero cierre por velocidad no la hay

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Hola:

 

Dices que con el mando se cierra el techo solar??

Yo nunca he podido, de echo tengo que poner el contacto de nuevo y cerrarlo manualmente.

Me podrías decir cómo se hace??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No,esa opcion no la hay,tienes el cierre del techo con mando,pero cierre por velocidad no la hay

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Hola:

 

Dices que con el mando se cierra el techo solar??

Yo nunca he podido, de echo tengo que poner el contacto de nuevo y cerrarlo manualmente.

Me podrías decir cómo se hace??

 

Gracias

esta en el apartado de configuraciones con vag-com ya lo puse mas arriba,y no se si se necesita unidad de confort de 30bytes,yo lo codifique cuando monte la unidad de 30 bytes acabada en N.

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.