Jump to content

Cierre electrico


SPOK

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que despues de que mi cierre centralizado no cierre, ni centralizado, ni leches y lo tenga que hacer a mano :cry2: he aprovechao pa hacerle la revision al coche (por que pitaba, que si no........) y que lo miren. Ná más llegar, tras los saludos y tal, me pregunto los Km, yo le digo 37.000.Respuesta:Es la 1ª? No hombre es la 3ª por lo menos :lol::lol: es que lo uso poco y es de finales de Sept del 2000. El tio ya se lo explicaba todo. Bueno cita pal 15 de abril, y le comento (Ya voy al grano, era pa poneros en situación) Que el cierre no cierra, que seguramente sería un manguito de la bomba de vacio que se ha soltado, o la bomba, que no funciona, todo esto gracias a la información que gratamente me disteis alguno en el subforo de electrónica cuando lo expuse.

Pues va el tio y me dice que no, que no va por vacio, que todos los cierres son electricos ;):unsure::p MI cara era pa flipar, ¿Seguro?le tuve que decir. Si,Si, son electricos. Entonces, o no tiene ni P**a Idea del tema o nos hemos equivocao al hacer el diagnóstico.

Tb me dijo que se lo llevara pronto porque el tema de la electrónica llevaba su tiempo y tendrian que andarme mirando la centralita, o que los mandos no funcionan, etc etc etc. PA MI QUE ME INTENTA COLAR UN CHAPERON DEL COPON osea que a pagar la de dios.......... 250€ minimo de la revision + tolo que les de la gana por lo del cierre :cry2: Tengo mieeedoooo.. QUe les digo, que es por bomba de vacio o tenia razon y es electrico??

P.D.: Perdon por el tocho, pero es que estoy de vacaciones :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.