Jump to content

Ruido en la parte delantera Crack, Crack


Publicaciones recomendadas

Por si sirva a alguien, tengo un A6 3,2 fsi, hace como un mes empecé a oír rudo de crack, crack muy molesto y sonoro, ruidos en la parte delantera, pase la ITV sin problemas, el ruido se producía al frenar siempre a baja velocidad en recto y girando el volante .

Después de comprobar de donde podían venir los ruidos con mi amigo Fjalonso, comprobamos que al arrancar y frenar adelante y atrás, en un metro de movimiento del coche el ruido se producía todas las veces, no logramos averiguar de dónde venía pensabamos podía ser de la recuperación del freno.

Lo lleve a la Audi, el ingeniero que me recibio lo metió en el elevador para ver de donde procedía, no encontrando el problema, llamo al mecánico experto, despúes de unas cuantas marchas atrás y adelante recto y en curvo en un metro de recorrido; muy finamente saco el embellecedor de la rueda delantera, con el dedo en la parte de los tornillos como trasmisor de ruido directo ,dijo esto debe de ser es de la parte del rodamiento izquierdo en sentido de la marcha, hay que desmontar la tapa del mismo, limpiar y dar una grasa especial, se suele formar oxido en la tapa que es de hierro y el encastre de rodamiento de aluminio y hay que limpiar y poner una “grasa especial” REPUESTOS 11/4B0407643A, 4 UNID 11/WHT000237A, 11/N 10491802,, una tuerca 11/N90892320, TUE Collar 11/N 10272302, total repuestos unos 16 € y la broma 321,05 €

Lo mejor que lo he solucionado, espero sirva de ayuda a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me alegro que lo hayas solucionado

Yo con el tema de los simlemblocs y el famoso tornillo que no sale cambie la mangueta derecha aprovechando rodamiento y demás componentes y desde entonces cuando el coche está caliente al bachear a baja velocidad o al frenar y girar el volante me hace como el ruido que tu dices. Lo comentaré al mecanico a ver que dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.