Jump to content

Problemas con actualización IOS 9.3.3


dpa3

Publicaciones recomendadas

Buenas noches;

Recientemente e actualizado a IOS 9.3.3, y estoy teniendo problemas para conectarlo al MMI con cable desde en AMI. Me llaman y se queda la llamada retenida y sin oírse nada. Se para la música y no se pone mas. Desconecto del cable y sigue igual, todo bloqueado. La única manera de desbloquearlo es apagando el bluethoot del Iphone, y cuando lo vuelvo a conectar, vuelve a pasar lo mismo.

Decir que esto, antes de la actualización no pasaba.

Alguien tiene el mismo problema?

Un saludo.

 

 

dp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches;

Recientemente e actualizado a IOS 9.3.3, y estoy teniendo problemas para conectarlo al MMI con cable desde en AMI. Me llaman y se queda la llamada retenida y sin oírse nada. Se para la música y no se pone mas. Desconecto del cable y sigue igual, todo bloqueado. La única manera de desbloquearlo es apagando el bluethoot del Iphone, y cuando lo vuelvo a conectar, vuelve a pasar lo mismo.

Decir que esto, antes de la actualización no pasaba.

Alguien tiene el mismo problema?

Un saludo.

 

 

dp

Intenta restaurarlo,la actualización la hiciste vía OTA??

 

 

 

 

Enviado desde mi ✠~iPhne~✠ utilizando Tapatalk[emoji111]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ya se que es vía OTA, y si, lo hice así. La verdad es que nunca tuve problemas.

Crees que puede ser este el problema?

 

 

dp

El problema de actualizarlo vía OTA,es que es más cómodo,pero no es nada aconsejable,yo lo e actualizado solo 2 veces vía OTA,y sin problemas,pero si puede ser ese el problema,que no te haya echo correctamente la actualización,lo que puedes hacer es descárgate de nuevo iOS 9.3.3 y guárdalo en el escritorio y de hay cuando restaures pones la copia que acabas de descargar al escritorio...

Saludos

 

 

 

 

Enviado desde mi ✠~iPhne~✠ utilizando Tapatalk[emoji111]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Esta mañana me a vuelto a hacer lo mismo nada mas conectarlo. Minutos después e parado a comprar pan y al volver ya no lo a echo y funcionaba todo perfectamente.

Esta noche lo e vuelto a coger y a vuelto a funcionar bien.

Veremos mañana, si me lo sigue haciendo, aunque sea esporádicamente, restaurare.

Gracias y un saludo.

 

 

dp

Editado por dpa3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Esta mañana me a vuelto a hacer lo mismo nada mas conectarlo. Minutos después e parado a comprar pan y al volver ya no lo a echo y funcionaba todo perfectamente.

Esta noche lo e vuelto a coger y a vuelto a funcionar bien.

Veremos mañana, si me lo sigue haciendo, aunque sea esporádicamente, restaurare.

Gracias y un saludo.

 

 

dp

Haber si hay suerte [emoji106]

 

 

 

 

Enviado desde mi ✠~iPhne~✠ utilizando Tapatalk[emoji111]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ;

Parece que a quedado todo en un susto, no lo a vuelto a hacer.

Un saludo.

 

 

dp

Me alegro dpa3!!!

 

 

 

 

Enviado desde mi ✠~iPhne~✠ utilizando Tapatalk[emoji111]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches;

Pues nada, sigo igual.

Hoy e actualizado a 9.3.4 y sigue pasando. Decir k e vuelto a hacerlo via OTA. Donde tiene que poner iPhone, pone no se puede leer. Si lo quito y lo vuelvo a conectar, ya me deja. No se si es que lo conecto cuando aun esta iniciando, y pueda ser eso.

Este fin de semana con tiempo, restaurare e instalere desde itunes a ver que pasa.

Un saludo

 

 

dp

Editado por dpa3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.