Jump to content

Navi Plus en Audimb.


Ramovil

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Leyendo post me he sorprendido ya que no sabía que tanta gente se quería poner el Navi en el A3 por este camino :p .

 

Os informo un poquillo de lo que me han dicho a mi. Esta mañana he hablado con un comercial d Audimb (Marcos se llama), me ha comentado asi por encima como va el tema. Los Navi son se 2ª mano todos, por eso el precio, importados de Alemania de desguaces Audi. Están perfectamente y son los de Audi los que te dan solo un mes de garantía del Navi, los de Audimb no lo se, no les pregunté (fallo). Me dijo que han pedido varios ya que quieren dedicarse a esto tb ya que hay mucha demanda de Navi. Ahora mismo tienen 5 en cola y dice que los Navi le llegan en un mes o mes y medio. Para reservar hay q dar una entrada de 100 euros, el Navi vale 1400, la mano de obra 150 mas o menos, los embellecedores con el DIM corre de nuestra cuenta y unos 160 euros creo, la antena GPS 45 euros, algo se me olvida que ahora no recuerdo pero vamos, de 2000 no pasa.

Yo creo q me voy a animar asi q espero q os animeis vosotros tb B) .

 

Por cierto, a los del sur (yo soy de Granada), me dijo que en Dos Hermanas en Sevilla había un sitio donde los montaban muy bien ya que ellos, los de Audimb de Valladolid, les venden los Navi. Me lo dijo por si no me quería desplazar a Valladolid. De todas formas eso me lo tengo q pensar.

 

Bueno chicos, saludos y mantenedme informado ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.