Jump to content

Audi a4 avant tdi140 cuatro o tdi 170 cuatro


Kuein38

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudarais me estoy mirando de comprar un audi a4 avant de segunda mano para ser coche familiar vamos para los fines de semana y vacaciones ya que tengo coche de empresa para a diario estoy entre los motores tdi 140 cuatro y tdi 170 cuatro cual me aconsejais que de menos problemas de mantenimiento ya que lo cogeré poco pero trayectos largos gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, dudo que encuentres 2 coches de esos que buscas, con las mismas condiciones y el mismo equipamiento, ya que al ser de 2@ mano es lo que suele pasar. Siempre uno tiene más cosas que otro.

Pero en el caso de que lo encontrarás, yo me quedaría con el 170cv, por eso, por tener más cv.

 

Del 170cv no puedo opinar,de como va.

Tengo un 140cv y solo puedo decirte que va para 11 años y para mi es una roca. Ningún problema gordo o importante, unos cojinetes, polea alternador, y sensor gasoil. Solo te digo que mi coche lleva 50.000 km sin pisar un mecánico, ya que yo le hago el mantenimiento. La última vez fue a los 120.000km.

 

Pero también te digo que algunos tienen mala fama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me da miedo los 13.000 € porque si el coche está bien, no me importa pagar algo más. Lo que más miedo me da son los km, y más viniendo de un compraventa. En este foro hay muchos compañeros que se han llevado una sorpresa de muchos miles de km afeitados. Y siempre son vendidos por compraventas.

 

Si tuviera que comprarme uno en tu situación, con alrededor de 9-10 años, antes de comprarlo lo llevaría a la AUDI para que le hicieran un chequeo y sobre todo mirará km reales. Si el compraventa no te dejará hacerlo, desconfía de el.

 

Ya nos iras contando.

 

Intenta que te den, contra más datos mejor del coche, sobre todo revisiones y las itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.