Jump to content

Portamatricula 7 pins


Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Este es mi primer post. Espero aprender mucho con vosotros.

Gracias por adelantado.

Mi problema es que para llevar la bici en mi a4 bt, necesito instalarle un portamatriculas con conector de 7 pins. En un taller me han comentado que para mi modelo, necesito instalarle una centralita de la que saldria la toma de corriente. Esta centralita me sale por 100 laaargos.

Mi consulta es si es obligatorio la instalacion de esta centralita, o se puede sacar la corriente de algun modo mas barato.

Muchisimas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias. Este es mi primer post. Espero aprender mucho con vosotros. Gracias por adelantado. Mi problema es que para llevar la bici en mi a4 bt, necesito instalarle un portamatriculas con conector de 7 pins. En un taller me han comentado que para mi modelo, necesito instalarle una centralita de la que saldria la toma de corriente. Esta centralita me sale por 100 laaargos. Mi consulta es si es obligatorio la instalacion de esta centralita, o se puede sacar la corriente de algun modo mas barato. Muchisimas gracias de nuevo.

 

Bienvenido franci73!!!

 

Si necesitas esa centralita porque sino tendras mil fallos de bombillas fundidas en FIS

 

Mira en la web de enganches lafuente si quieres algo barato por poco mas de 100€ tienes todo con el papel de homologacion que es necesario para la instalacion del enganche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.