Jump to content

Problemas con presion liquido de frenos.


mruizleon

Publicaciones recomendadas

Despues de tirarme la ITV para atras por que la rueda trasera no me fena nada , el caso es que estaba pendiente de cambiar modulo electronico del abs y tener que clonar la misma con la antigua.

Despues de clonar sin problemas la misma adquirida con la misma referencia desde alemania y comprobar que el fusible del abs estaba comunicado , hago que funciona la centralita junto con la bomba y ahora mismo va el abs y esp sin problemas, todos los errores resueltos.

Pues me sigue sin frenar la dichosa rueda trasera derecha por falta de presion del liquido de frenos el cual llega poco a poco despues de desmontar el latiguillo (parece estar bien aunque no lo he cambiado en 10 años) , la dichosa rueda trasera no me frena y ya no se que puede ser me tiene dislocado, espero su ayuda urgente y si alguien necesita que le explique como clonar la centralita se lo explico con todo detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.