Jump to content

Me tiene loco el aviso del cuadro


Publicaciones recomendadas

Desde hace tres meses he visitado cuatro talleres para resolver un problema con la luz de aviso en el cuadro, indicando la existencia de un problema con el aceite, pero el aceite es nuevo, hay presión de aceite, pero sigue la intermitencia.
Ningún taller ha dado con la avería. El chequeo con el ordenador les da correcto en unos talleres y en otros que hay un corte y no llega a chequear el motivo. Total que pago, me lo llevo y sigue igual.

 

Dejo un video por si alguien conoce de que puede ser, o tiene referencia de algun caso similar.

 

http://www.vbroker.tv/audi/VIDEO0014.3gp

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde hace tres meses he visitado cuatro talleres para resolver un problema con la luz de aviso en el cuadro, indicando la existencia de un problema con el aceite, pero el aceite es nuevo, hay presión de aceite, pero sigue la intermitencia.

Ningún taller ha dado con la avería. El chequeo con el ordenador les da correcto en unos talleres y en otros que hay un corte y no llega a chequear el motivo. Total que pago, me lo llevo y sigue igual.

 

Dejo un video por si alguien conoce de que puede ser, o tiene referencia de algun caso similar.

 

http://www.vbroker.tv/audi/VIDEO0014.3gp

 

Un saludo

Olá!

 

Me parece que tienes um problema en los frenos, estaran gastados se baja el aceite de freno e se enciende las luzes de aviso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo se lo motor esta em marcha ou parado?

lo cuenta vueltas no funciona??

No da señales cuando el motor esta apagado. Pero cuando arranca da la señal de la luz de freno y la del aceite. En el video se ve lo que digo.

http://www.vbroker.t...i/VIDEO0014.3gp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Desde hace tres meses he visitado cuatro talleres para resolver un problema con la luz de aviso en el cuadro, indicando la existencia de un problema con el aceite, pero el aceite es nuevo, hay presión de aceite, pero sigue la intermitencia.

Ningún taller ha dado con la avería. El chequeo con el ordenador les da correcto en unos talleres y en otros que hay un corte y no llega a chequear el motivo. Total que pago, me lo llevo y sigue igual.

 

Dejo un video por si alguien conoce de que puede ser, o tiene referencia de algun caso similar.

 

http://www.vbroker.tv/audi/VIDEO0014.3gp

 

Un saludo

Olá!

 

Me parece que tienes um problema en los frenos, estaran gastados se baja el aceite de freno e se enciende las luzes de aviso.

 

Saludos

 

Las pastillas de freno no están gastadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el.nivel del.aceite.en la.varilla.

A mi me hizo algo parecido, osea, los testigos por separado, y al final también saltaba.el testigo amarillo del aceite.

Relleno aceite y se quitó.

Me tocaba cambio de aceite y eché un limpiador y después a cambiarlo, porque pasaba.a un sintético mejor.

Vigila la cantidad de aceite.por la varilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen pudiera ser la batería.

cuando el coche esta encendido los avisos siguen en pantalla o desaparecen?

Uno pudiera ser la centralita del ABS y el otro es el sensor de presión de aceite.

 

Si puedes pon los errores que da con el vagcom.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas te cuento una locura k me paso ami en un a4 b7 k tengo se me fue el caudalimetro compre uno y venia malo el fallo se liava igual k tu coche desconectaba el cauda nuevo y se kitaba me lo cambiaron en garantia y hasta hoy.Eso por un lado y por otro veo k el aceite es nuevo me a parecido ver haber si no te an hechado el aceite correcto y todo biene de hay k los apis o especificaciones tecnicas no sean suyos y el sensor lo reconoce de hay el fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.