Jump to content

Problemas con vagcom


CrucetA-4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Hace tiempo me empezó a dar problemas el vagcom por el antivirus en mi windows 10..

Y desde entonces lo que he hecho ha sido desinstalarlo y volverlo a instalar, y nada.. Ne deja borrar averias si, pero no me deja manipular nada..

Nada mas abrirlo me pone un mensaje que traducido es esto.. Y ya no se que hacer,, a alguien le ha pasado lo mismo o sabría decirme que puedo hacer??

Un saludo y gracias..f0240d91814e7e0bcdd3188d97f6a74c.png

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

Hace tiempo me empezó a dar problemas el vagcom por el antivirus en mi windows 10..

Y desde entonces lo que he hecho ha sido desinstalarlo y volverlo a instalar, y nada.. Ne deja borrar averias si, pero no me deja manipular nada..

Nada mas abrirlo me pone un mensaje que traducido es esto.. Y ya no se que hacer,, a alguien le ha pasado lo mismo o sabría decirme que puedo hacer??

Un saludo y gracias..f0240d91814e7e0bcdd3188d97f6a74c.png

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

no se de esa version pero las anteriores todas ponen eso y funcionan bien.

 

Quizas en tu caso ya se haya actualizado. si tienes otro equipo donde instalarlo para probar saldras de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de intentar en otro pc, va a ser la siguiente opción.. Y que vaa, yo igonoro lo de actualizar y me abre el programa, pero no puedo hacer nada con el luego.. Bueno, un autoscan y borrar averias si, pero modificar cosas no.. Voy a seguir intentando en otro pc a ver que pasa y os cuento..

Gracias a todos

Saludos..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.