Jump to content

Suspensión neumática - dudas


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos...

 

Tengo un Audi Allroad 2.5 TDI (2004) Tiptronic. 4BH, Motor BAU hace 15 días. Antes de comprarlo lo hice controlar en el concesionario Audi que me quedaba más cerca. El control dio bien en general, con comentarios sobre posibles fallas en un amortiguador, (no me especificaron cual), y fallas en el control de emisiom de gases, pero el resto bien ..

 

El tema es que solo puedo usarlo en la altura deportiva, (nivel 1), no lo puedo usar en los niveles más altos. Cuando intento hacerlo, el compresor comienza a funcionar por un momento y a parpadear el led del segundo nivel, pero al rato deja de hacerlo y me marca en el tablero el testigo del sistema de control de altura (el autito amarillo con las flechas). Mi duda es si el problema esta en una fuga de uno de los amortiguadores o es el compresor, y si fuera este último, hay algún mantenimiento para hacerle ?

 

Muchas gracias de ante mano..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Larriss. Hice la prueba de la espuma en las valonas, pierde una miniatura la trasera del acompañante, con lo cual está claro que no es problema de perdida importante de aire. A partir de allí me incline a pensar en que el problema estaba en el compresor, que funciona, pero unos segundos y se para y prende el testigo, o la caja de electro válvulas con fallas que impiden que el compresor trabaje normalmente. Pero si, es muy probable que solo sea desgaste del compresor, que al trabajar mal calienta y corta antes de llegar a levantar el auto. Gracias de nuevo por la opinión..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.