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Cambacho

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  1. Tuve un problema similar, se apagaron las luces led del testigo de altura. La cuestión en mi caso fue que tenía averiado uno de los sensores de altura (G76) hacía ya un tiempo, me mostraba la falla del sistema en el tablero pero el sistema seguía funcionando con solo 3 sensores activos. Finalmente al tiempo se me fundió otro sensor de nivel, el delantero derecho (del lado del acompañante) y a partir de ese momento el testigo de altura dejo de funcionar y también dejo de funcionar la centralita y todo lo relativo al sistema de la suspensión neumática incluso el compresor. Conseguí el sensor del auto de un amigo, lo cambié y borre los errores y volvió todo a la normalidad. En resumen, con tres sensores activos el sistema funciona, aunque marcando la falla (el autito amarillo con las flechitas en el tablero) pero ya con solo dos sensores activos el sistema deja de funcionar completamente. Saludos
  2. Hola Juanjorr, estoy con el mismo problema, el sensor trasero izq y el delantero derecho. Ya los limpie con limpia contactos y nada. No se me encienden los leds del nivel y permanentemente encendido el testigo del tablero (el autito amarillo que detesto..) es muy dificil que los cablesitos se corten en el recorrido interno por el auto, pero bueno, no se que hacer. El compresor no arranca y los fusibles (el que está debajo de la guantera) y el relé estan bien. Tampoco puedo hacer ajuste basico por este tema. Bueno, haber si surge algún comentario. Saludos y gracias
  3. A mi me pasó algo parecido. El pequeño fusible de 40 amp no se ve a simple vista al desarmar la guantera y esto te hace dar muchas vueltas antes de encontrar la solución, una cagada la verdad.. La imágen de la foro es una parte del rodamiento del motor del compresor o el rodamiento de la viela del piston, yo lo cambiè recientemente y voy a subir el post. Espero hayas solucionado el problema NandoAllroad, no es un auto para cualquiera, es un auto para Hombres muy testarudos ..
  4. No te puedo creer !!! el tercer A6 ?? capo total ..
  5. Hola Globettroter, tengo un problema importante de perdida de aceite del motor, no se por donde con exsactitud, pero pierde unos 3 litros cada 10 mil km, màs unos 3 litros que me dijeron (es normal en estos motores) voy por unos 6 litros cada 10 mil km. Utilizo el Castrol 5 W40 y no cambio aceite hace un buen tiempo, ya que la duración del mismo en el motor es menos que lo que su vida util recomendable. me podrás comentar algo respecto a la pérdida ?? de antemano muchas gracias ..
  6. Ahhh perfecto, esos son los pin... no me funciona la luz baja o de cortecia como la llaman ustedes (izquierda). Fusibles y todo lo demás en órden, así que debe ser un pin en mal estado, tengo que probar una línea directa haber que pasa. Te agradezco mucho la respuesta y te cuento cuando lo resuelva..
  7. Hola bonitiyo, que querés decir con que sería el pin de la clavija del faro ? Yme podrías explicar mejor el tema ? Estoy con el problema..
  8. Antonio, yo tube el problema de pasar los 90° de temperatura y me di con que el nivel de aceite del motor estaba por debajo del nivel minimo (me queria martillar las dos juntas...). Lo complete y se normalizo la temperatura en los 90° donde trabajo siempre. Espero te sirva el comentario..
  9. Hola, pudieron avanzar y detectar cual es el problema ?? yo estoy con lo mismo, el fin de semana lo enchufo con el Vag.. Saludos
  10. Desarme integro el compresor, todo todo .. tiene varias valvulas pequeñas, si las colocas mal el compresor trabaja desordenado y no empuja. Despues mando fotos si todavía tenes el problema. Saludos
  11. Buenos días, me ocurre lo mismo. Al compresor lo probe directo y funciona perfecto, pero lo coloco en su lugar y nada .. los fusibles y el relé están bien. Estoy sospechando de las fichas.. Alguien puede aportar ?
  12. Hola mbeiro, yo reemplace con éxito (pero el compresor completo la semana pasada) quedo todo muy bien. Me siento identificado con tu trabajo por lo de los caballetes !!! yo lo hice calzando el auto pero sobre tacos de madera y en un momento hubo algún desequilibrio. Hay que tener mucho cuidado con esto, para la próxima, que espero no sea pronto, hay que conseguir las torres de metal que usan en los talleres. No me queda claro lo de los orrings que mensionas, vi varios videos tutoriales en YT, te los dejo por si te fueran de utilidad: Espero que ya lo hayas solucionado igualmente.. Saludos
  13. OyTiS, podras pasarnos el link donde hiciste la compra ?? muchas gracias..
  14. Creo que debería ser otro el problema, no voy 100% a la balona pinchada. En las posiciones 3 y 4 tienes prácticamente todo el cuerpo de la balona expuesto (abierto) y que si hubiera alguna pérdida, expuesta quedaria .. yo me inclinaría a una falla en la caja de válvulas o en los sensores de altura, que al quedar en contacto la llave siguen trabajando. Podes empezar haciendo una limpieza en el sensor delantero derecho y ver como va.
  15. Muchas gracias Larriss. Hice la prueba de la espuma en las valonas, pierde una miniatura la trasera del acompañante, con lo cual está claro que no es problema de perdida importante de aire. A partir de allí me incline a pensar en que el problema estaba en el compresor, que funciona, pero unos segundos y se para y prende el testigo, o la caja de electro válvulas con fallas que impiden que el compresor trabaje normalmente. Pero si, es muy probable que solo sea desgaste del compresor, que al trabajar mal calienta y corta antes de llegar a levantar el auto. Gracias de nuevo por la opinión..