Jump to content

una de viajes


boss_tld

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Estoy pensando en hacer un viaje en el puente de mayo y he mirado muchos sitios pero no me decido. He estado mirando capitales como Paris, Londres, Viena, etc con transporte en avion, y lugares como Monaco, San Juan de Luz o el Algarve portugues para ir en coche, q es mi opcion mas preferible. Desde aqui os pido sugerencias sobre lugares q os hayan gustado y esten bien en todos los aspectos.

 

Aprovecho tb para proponer un foro relacionado con viajes que hayamos hecho con nuestros coches, por que no??

 

Saludos! Espero vuestros consejos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es para dos-tres dias vete al algarve.ademas para puente mayo ya no es normal que llueva,hace buen tiempo y te podrias ir a la playa,y si puedes a setubal,de lo mejorcito de europa en playa.si es por mas dias londres o paris.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que a Saint Jean de Luz yo iria a Biarritz, eso si, a ver quien te garantiza buen tiempo :rolleyes:

 

Y mejor que Monaco... alguno de los pueblos francesdes de la Côte d'azur, Monaco mejor pasar un dia a verlo, mas que dormir ahi, yo te recomendaria Saint Tropez ( en esta epoca es pagable, en verano se dispara)

 

Capitales... pues Paris o Londres es una opcion genial cualquiera de las dos, Viena no lo conozco, pero por lo que estudie en Urbanismo tiene que ser una maravilla.

 

Ya nos contaras que decides!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viena no lo conozco, pero por lo que estudie en Urbanismo tiene que ser una maravilla.

Cortes, has estudiado urbanismo en q carrera? Yo estudio arquitectura y he estudiado viena y lo q dices, es una maravilla. El ring, los edificios neoclasicos del ring y su historia...

 

El viaje quiero q sea de 4 dias - 3 noches. Del 30.4 al 3.5.

 

Saludos a todos y gracias por vuestros consejos! alguno mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes, has estudiado urbanismo en q carrera? Yo estudio arquitectura y he estudiado viena y lo q dices, es una maravilla. El ring, los edificios neoclasicos del ring y su historia

 

 

Sigo estudiando arquitectura :drool:

 

Te recomendaria tambien Roma, pero por desgracia con los funerales del Papa/conclave va a estar desbordada aunque quiza para final de mes ya este mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, cuantos futuros compañeros de profesión. Animo, que eso está ya hecho y pronto en la calle.

 

Boss_tld, si piensas en aquitectura, París está genial. Si vas para allá no puedes dejar de coger un RER que te lleve a Savoie y ver la Villa de Le Corbusier, yo aluciné... aunque siempre lo hago cuando veo, entro, toco, admiro... un edificio de los que estudié en la carrera. En París hay mucho que ver.

 

En Londres también, pero allí sólo estuve un par de días y no me dio tiempo a ver muchas cosas.

 

Ya me contarás que decides.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boss_tld, si piensas en aquitectura, París está genial. Si vas para allá no puedes dejar de coger un RER que te lleve a Savoie y ver la Villa de Le Corbusier, yo aluciné... aunque siempre lo hago cuando veo, entro, toco, admiro... un edificio de los que estudié en la carrera. En París hay mucho que ver.

 

 

Asi da gusto :bsh1:

 

Paris solo con respirar el ambiente Haussmaniano... ademas yo soy francés, asi que no soy muy imparcial si me pongo de hablar de Paris jeje Una de las capitales mas bellas del mundo, con todo el caserio urbano del siglo XIX.

 

La ville Savoie, sin comentarios... que preciosidad, y los arquitectos/estudiantes de arquitectura no pagamos para entrar :blink:

 

Tambien puedes ver la Fondation Le Corbusier, en la Avenue du Docteur Blanche.

 

Perdonad, pero no es el lado mas bonito de la Villa

post-23-1112538407.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo q veo somos unos poquillos arquitectos o, como en mi caso, "proyecto de".

Podiamos intercambiar fotos o imagenes no editadas de lugares y grandes edificios de la historia y nuestro tiempo.

 

Para empezar un poco aqui dejo una del partenon en mi viaje del año pasado a aquellos lares.

post-23-1112541845.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto es San Pietro in Montoglio, en el trastevere, esta situado dentro del recinto de la embajada Española en Roma, me costo encontrarlo!!!!

 

Una maravilla de planta circular, inspirada en un Tholos griego, de Bramante.

 

Miguel Angel se inspiro en sus proporciones para crear San Pedro del Vaticano

post-23-1112543644.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.