Jump to content

una de viajes


boss_tld

Publicaciones recomendadas


Cuidado con las compras porque como empieces por oxford street, en Londres acabas empeñando el coche :lol: Además los mercadillos de allí que hay mil, están muy caros!!!

 

Nada decirte, que fui hace un par de años a Tesalonica (Grecia), y para mi era como, la Marbella de aquí, para disfrutar de la playa me gustó un montón; pero tiro para Francia, porque desde pequeñita he ido allí, y si tengo que elegir dentro del pais Galo, Paris o Estrasburgo, que al estar tan cerquita de alemania tiene el encanto de las dos, bañada por el Rhin... (me gusta más que Viena)

 

Vayas donde vayas pásatelo bien!!!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para compras Londres, para romanticismo Paris

 

 

Pues al precio que esta la libra... que hay en Londres que no puedas comprar en Paris???

 

 

No creo que lo diga por eso, supongo que lo dira porque Londres invita mas a comprar...

 

Paris es mas de paseitos y tal, porque como te pierdas por la plaza de la vendome y se le antoje algo a la parienta, a ver como sales del apuro :lol:

 

sl2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola niños¡¡¡

 

pues a ver...............para gustos los colores claro esta.....................y para los bolsillos.........jajajajajano se me ocurre na¡¡¡¡ajjajaja

 

a ver..............mi opinion.........

Yo tiro mas para Francia,absolutamente para mi es precioso.Kiza x cercania,x costumbre,x estudios o x las olas jajajajaja kien sabe¡¡¡

 

Supongo q sera una mezcla de to¡¡ San juan de Luz (pueblo precio,comercios,encanto chic,el faro,la rue Gambetta,la playa,el puerto,los mariscos,etc..........) precioso,pero no para irse para 2/3 dias .en mi opinion.

En ese sentido Biarritz sin ninguna duda con mucho mas encanto,elegancia,es caro,etc............ Si vas te aseguro q te va a enamorar :D

Te o digo te cerkita,xk como kien dice medio vivo entre aki y alli.Asi q si te decides por alguno de estos destinos,no dudes en preguntarme cualkier cosa;)

 

 

El ALgarve...........precioso,pero ya es disitnto tipo de vacacion ( a mi forma de entender y de verlo).Yo estuve ahi en plan surfeo,playitas y tal.

 

Paris,q te voy a desir¡¡¡¡ Si eres romantico.......a mi personalmente me encntamas q Londres........pero..........es q no las comparo,son distintas culturas y por tanto distintos tipos de "vacaciones".

 

Ya se q no te da "tiempo"a irte,pero yo de todos los sitios q conozco a dia de hoy,tengo uno especialmente q me enamoro.:);)

 

Y......espero volver algun dia............aunq...........no creo q sea facil :p

 

Vayas dodne vayas,seguro q disfrutas.......simplemente mira bien los dias y los $ en los que te puedas mover,y en funcion de eso,decide :)

 

 

Muxutxus¡¡¡ :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver..............mi opinion.........

Yo tiro mas para Francia,absolutamente para mi es precioso.Kiza x cercania,x costumbre,x estudios o x las olas jajajajaja kien sabe¡¡¡

 

Supongo q sera una mezcla de to¡¡ San juan de Luz (pueblo precio,comercios,encanto chic,el faro,la rue Gambetta,la playa,el puerto,los mariscos,etc..........) precioso,pero no para irse para 2/3 dias .en mi opinion.

En ese sentido Biarritz sin ninguna duda con mucho mas encanto,elegancia,es caro,etc............ Si vas te aseguro q te va a enamorar

 

 

con ese buen gusto el que se va a enamorar soy yo jajaja

 

Paris es mas de paseitos y tal, porque como te pierdas por la plaza de la vendome y se le antoje algo a la parienta, a ver como sales del apuro

 

Sin ofender... creo que eso es por desconocimiento de la ciudad del Sena :clap1:

Paris es tan o mas comercial que Londres, ya sea en calles con tiendas de lujo como el Faubourg Saint Honore, o tiendecitas muy chulas tipo SoHo de NY en el barrio de Le Marais.

A demas de los bonitos mercados en el barrio de Jardin des plantes o mercados como el de Les Puces, o el de flores cerca de Notre Dame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ,jejeje,yo tb pienso eso.........no se.........de todas formas ya he dicho nada ma comenzar q yo tiro mas para francia............ :ph34r:

 

 

Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wub: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a

 

Sin ofender... creo que eso es por desconocimiento de la ciudad del Sena :o

Paris es tan o mas comercial que Londres, ya sea en calles con tiendas de lujo como el Faubourg Saint Honore, o tiendecitas muy chulas tipo SoHo de NY en el barrio de Le Marais.

A demas de los bonitos mercados en el barrio de Jardin des plantes o mercados como el de Les Puces, o el de flores cerca de Notre Dame

Hola, no ofendes, tranqui...solo que igual no me he explicado bien; esta claro que una gran capital como es Paris tiene tiendas por un tubo...pero no esta tan enfocado al consumismo como Londres...donde partiendo de Picadilly tienes a pie todo tipo de tiendas; sin embargo en Paris es todo como mas sobrio, le falta el toque desenfadado que tiene Londres y que invita a comprar, entrar en tiendas... no se; es una impresion que saque de mi visita a estas ciudades.

 

saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.