Jump to content

Dudas cambio llantas en A5, 18" por 19"


RoberA5

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

 

Lo primero enhora buena por el foro, que me parece una pasada y lo bien organizado que está!!

 

Soy nuevo y desde el foro de presentaciones me ha redirigido aquí.

 

Tengo un A5 coupé 2.0T 180cv S-line, y por eso el tema de pressentarme en este sub-foro!

 

Llevo ya tiempo dándole vueltas para cambiar las llantas de 18" a 19", y tengo bastantes dudas.

 

Las que tengo ahora son las de 18" S-line de 5 palos (245/40). Son unas llantas que me gustan mucho, y me gustaría poner las mismas pero en 19" también del tipo S-line. No se si conoceis de algún caso que las tenga, creo que originales como tal no hay. He visto unas de un Q5 en 19", que no se si podrían valer, por tema de anclaje, et, etc.. Por otra parte he visto replicas parecidas en medida 19"x8", que esto no se si será una medida estandar. La medida normal que sería 19x8,5?

 

Sino encuentro, unas de este tipo me gustaría igual mirar las rotor también en 19". No se como qedarán en el coche.

 

No sé si me podreis echar un cable.

 

Muchas gracias!

Un saludo.

post-144749-0-42148100-1472399974_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un A4, pero unas rotor en 19 a tu A5 le quedan de lujo, esas 18 que tienes son muy apreciadas para un A4 por qué al tener menos ET que las del A4 nos quedan a ras de aleta y no se necesita separadores para dar ese efecto más Sport, así que seguro que ganas tb un buen dinero y hace que el cambio sea por poco.

Ahora... El tema réplicas... Tienes una gran llanta original y meterle una réplica... En mi caso no me convence pues no tienen la misma resistencia y además puedes tener problemas de vibraciones a altas velocidades.

Seguro que a poco que le hagas en tu coche te quedará de lujo esas 19", unas carcasas de retrovisores en cromo mate y ponerle las luces antiniebla blancas activando cornering y notarás un cambio significativo en tu pequeño.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 

Editado por tanatos82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado, he de decir que hace años tuve un Audi A3 Sportback y le monté unas S3 de replica Italiana y ni un solo problema en el año entero que las llevé. Si te decides por replica, prueba en todollantashop y pregunta por Josemi o en llantasreplicas.com y pregunta por Edu. Ambas empresas están en Alicante y trabajan bien online, con envios etc. Son de fiar!

 

Por otro lado,evidentemente comparto la opinión que muchísimo mejor siempre algo original que replica, y en caso de que no te lo puedas permitir nuevo, mira el mercado de segunda mano que a veces hay oportunidades de llantas practicamente nuevas y originales. Actualmente yo tmb tengo un A5 Coupé con tus S Line en 18" pero me voy a poner unas ROTOR en 19", sin duda son las que mejor le quedan. Eso si, estoy esperando encontrar la oportunidad de unas originales con poco uso! :)

 

Ya nos cuentas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las llantas rotor sabeis si hay en dos tonos??

 

Es q creo q hay dos parecidas en Antracita y Titanio, no!!

 

Hablo de llantas originales.

 

Os suena?en tal caso cuales quedarian mejor?

 

Conoceis alguno q tenga las acabado titanio.

 

Gracias , un saludo

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.