Jump to content

Es posible subir la intensidad de las luces de posicion led???


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Es solo esas duda... Si se puede subir intensidad de los led de posición en un Facelift del 2013, para que se vea mas el dibujo del led cuando es de día, y si es posible es con el Vag o con el MMI???

 

Me suena que si se podía, pero después de buscar por el MMI no encuentro nada...

 

Gracias compis!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Los leds van al 100% cuando no hay ninguna otra luz encendida, y hasta la fecha no he visto que se pueda modificar de ninguna manera.

 

Lo que se puede regular mediante el VAGCOM es la intensidad de los mismos una vez que están encendidas las luces de cruce o intermitentes. En mi caso concreto, que también es un Facelift del 2014, venía al 26% y al final lo ajusté al 45% para que por la noche sigan destacando los LEDs, pero sin deslumbrar a nadie.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Muchas gracias por las respuestas.

 

Lo que me gustaría es aumentar la intensidad por el dia, pero que cuando ponga el intermitente la luz se atenue como siempre.

 

Lo que no sabia es que la luz led se puede acentuar cuando este. Las luces xenon encendidas.... Tradeone, como se hace eso, donde lo puedo activar en el Vagcom???... Que es lo que tengo que tocar??

 

Gracias!!!

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Muchas gracias por las respuestas.

Lo que me gustaría es aumentar la intensidad por el dia, pero que cuando ponga el intermitente la luz se atenue como siempre.

Lo que no sabia es que la luz led se puede acentuar cuando este. Las luces xenon encendidas.... Tradeone, como se hace eso, donde lo puedo activar en el Vagcom???... Que es lo que tengo que tocar??

Gracias!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola

Va todo junto si pones led a tope siempre,los llevarás a tope en cualquier situación es decir de día, de noche , y cuando pongas el intermitente y no se atenuaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Muchas gracias por las respuestas.

 

Lo que me gustaría es aumentar la intensidad por el dia, pero que cuando ponga el intermitente la luz se atenue como siempre.

 

Lo que no sabia es que la luz led se puede acentuar cuando este. Las luces xenon encendidas.... Tradeone, como se hace eso, donde lo puedo activar en el Vagcom???... Que es lo que tengo que tocar??

 

Gracias!!!

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Mostolito,

 

Hasta para mi que no me atrevía a tocar nada por lo mal que se me daba, me ha resultado relativamente fácil hacerme con el tema del Vag-Com. Si me permites un consejo haz como yo, bájate el manual en PDF del Vag-Com y empieza por lo que más gracia te haga y parezca menos complicado... a partir de ahí, conforme vas activando cosas y van funcionando te irás animando y al final serás de capaz de hacer todo lo que te apetezca y te permita hacer (ya que en mi Facelift con MMI 3G hay cosas del manual que no se pueden hacer tal y como se detallan ahí).

 

Lo de las luces es concretamente lo del punto 16 del Manual. En mi coche venía de fábrica al 26%, pero de esa forma destacaba mucho más el xénon que el led, así que al final, después de varias pruebas con 50% y 55%, opté por dejarlo en el 45% para que destaque levemente el Led sin que deslumbre pero sí que se aprecie bien la diferencia... y lo notarás de inmediato... de todas formas lo puedes ir ajustando a tu gusto con el Test del parámetro sin necesidad de salirte del Byte de programación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.