Jump to content

Ayudita con alerón


DarkKei

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Os comento, me han dado un portón trasero de un A3 8P 1.9TDI del 2004 y en este a diferencia del mío 2.0 del 2006 tiene como un aleroncillo en forma de visera (que lo veo de serie en muuuchos A3 menos en el mio)

 

La cuestión es, Como puedo desmontarlo?

 

A simple vista levantandolo un poco parece como una carcasa que se pone encima, pues debajo se ve que lleva uno como el mío, es decir que no es la misma pieza la viserilla esa que donde va la luz de freno.

 

El Mio es como este:

 

1_zpsh7rdxvsb.jpg

2_zpsfqb8v09r.jpg

 

 

Y el que quiero desmontar es este:

 

nuevo_zpswjhu8vfo.jpg

 

No se si se notara pero el que quiero desmontar tiene mas avance que el que tengo de serie.

 

A ver si me podéis desvelar como hacerlo ya que no encuentro tornillos ni leches por ningún lado y si sigo haciendo palanca lo voy a partir al final.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver,ese es el aleron s-line o s3..(son iguales),si viene de origen viene atornillado y con cinta de doble cara,si el tuyo no lo tiene es que no es s-line exterior....asi de simple,supongo que ese aleron si no ves los tornillos es que fue puesto a posteriori y seguramente este con sika pegado....es lo que suelen hacer todos para no atornillar,tu no tienes aleron de serie,lo que tienes es la parte del porton metalica superior,no hay mas.

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, yo no tengo, en el porton que me han dado viene ese si como decis es de un S no pinta nada de serie en un 1.9TDI normal osease que estara puesto a posteriori osease en uno igual que el mio pero pegado. Eso quiere decir que es despegarlo y ponerlo al mio verdad?

De todas formas si fuera de un S el porton donde irían los tornillos? para revisar bien no vaya a ser que meta la gamba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ada05c9f304037e0222e5edbfcd63d01.jpg

Los agujeros van ahi,deberias de verlos por debajo,saca la tercera luz de freno,si no es ir metiendo un cuchillo largo tipo jamonero e ir levantando,si utilizas el buscador encontraras respuesta a muchas de tus preguntas,para colocar el aleron atornillado incluso hay algun post si mal no secuerdo de las medidas para marcar etc,da igual que sea un 1.9 tdi,1.6 etc...puedes pedirlo s-line en cualquier motorizacion,y diferentes opciones de s-line interior etc,al igual que puedes encargar un 3.2v6 con llantas de hierro y tapacubos...todo depende de lo qie pagues o quieras pagar,es mas...por lo qie estuve leyendo....me parece que tu coche incluso no traia ni bose..(posiblemente sean solo las tapas)....lo sabes si buscas el amplificador del bose o desmontas un altavoz o miras en el subwofer del maletero.....porque si trae navy y bose lo normal con eso es el volante mf....o al menos eso es lo que tengo entendido incluso solo con meter rns-e de serie.

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! Miraré a ver, en el buscador estuve mirando pero me pierdo usandolo.

Lo del mio no venia de serie con el RNS-E se le añadió después, venia de serie creo que una concert y el bose, en un lado del maletero esta el ampli y en el otro el woofer.

Le e metido ya el MF pero no lo detecta así que tendré que cambiar slms, así que aprovechare y pondré el control de velocidad.

 

Ahora mismo lo que mas me apremia son los airbag que como ya e puesto en otro post tengo algunas dudas.

 

Otra cosa, que me recomendáis para pegar el alerón?

Yo en un Golf II le pegué con no mas clavos de Pattex y me fue de maravilla, hay algo mejor?

 

Gracias por la ayuda!! ;)

Editado por DarkKei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.